PitufoMT
Well-Known Member
joder ... menudo mechero tuCon la NC más o menos el consumo se mantiene constante en 3'5 sobre 120-130.
Perdona .. no esta limitada no?
joder ... menudo mechero tuCon la NC más o menos el consumo se mantiene constante en 3'5 sobre 120-130.
Eso he notado yo también (desde la perspectiva del consumo) en la CBR, que puedo pegarme toda la mañana de ruta en segunda alto de vueltas, que donde se dispara el consumo es en autovía.pero cuanto más rápida es la vía, más se igualan
Si es que la baja cilindrada es la auténtica salud!!sensaciones más puras de moto, vibraba, subía de vueltas muy rápido, no pesaba nada, te daba todo el viento, y podías apurar las curvas hasta la cocina
Podías haberte puesto la bola en el coche (si no la tienes ya) y comprar un carro para llevar la moto seguro que te salía más barato que cambiar de moto pero reconoce que simplemente es diferente, ahora tienes unas sensaciones nuevas, y seguro que estás disfrutando un montón de este periodo de descubrimiento de "cogerle el punto" a la moto que has comprado.Yo me he comprado esta porque vivo en el culo de España y necesito meter mucha autovía para poder salir a ver sitios nuevos.
Ese hueco lo forraba de aislante, lo llenaba de hielo, 3 latas de cerveza radler, 2 botellas de agua y una bolsa de bombones helados. Cuando hago mi parada me engancho la radler y 2 o 3 bombones. En la siguiente parada me lo engancho todo con unas patatas fritas, unas aceitunas aliñadas y un blister de queso curado y me hago el día bien hecho.La segunda razón, a parte del reparto de pesos, por la que me compré esta moto es por el espacio de almacenamiento.
El asiento está a 800 mm, pero está muy bien diseñado porque en la parte de los muslos es bastante estrecho. Llego mejor en esta que en la 300. Mido 1'79 y llego con los dos pies planos perfectamente.@ndres hoy vi una Honda como la tuya ... bella, bella ... me llamo la atención la altura del asiento ¿Tu cuanto mides? ... muy chula la moto, me ha gustado, creo que has hecho buena compra
Para mi seria muy bajita ... hay no me entran las patas de gallo ni plegándolasEl asiento está a 800 mm, pero está muy bien diseñado porque en la parte de los muslos es bastante estrecho. Llego mejor en esta que en la 300. Mido 1'79 y llego con los dos pies planos perfectamente.
Aunque pese, si llegas bien con todo el pie al suelo se mueve relativamente bien ... probé una Tenere a moverla en parado y llegando bien al suelo sin problema, pero como dices, el peso se nota, no es una 300.Una preocupación que tenía era moverla en parado ...
Ya te digo, ayer me llamo Honda para una prueba de la Transalp, estoy esperando que me confirmen fecha, si me siento cómodo en ella la cojo.Ya lo dije por otro post, si estáis pensando en comprar un vehículo próximamente, no lo dejéis mucho. Yo creo que en el entorno de inflación que tenemos para los modelos de 2024 le van a pegar otro subidón guapo a todo.
cuando llevo 100 Km aprox empieza a molestar el culo
Olé a ver si te cuadra la Transalp y te la pillas. Por todo lo que he leído y oído es una gran moto tanto para carretera como para hacer pistas más o menos serias. Tiene casi 92Cv y muy bien equipada, por el precio que pide Honda pocas rivales tiene, la Teneré también está muy bien, quizá yo la veo más offroad y "solo" ofrece 73CV, aunque el motor CP2 de Yamaha dicen que es una maravilla en bajos y medios, en teoría debería ser algo más económica. A mi personalmente me gusta más la estética de Honda.Para mi seria muy bajita ... hay no me entran las patas de gallo ni plegándolas
Aunque pese, si llegas bien con todo el pie al suelo se mueve relativamente bien ... probé una Tenere a moverla en parado y llegando bien al suelo sin problema, pero como dices, el peso se nota, no es una 300.
Ya te digo, ayer me llamo Honda para una prueba de la Transalp, estoy esperando que me confirmen fecha, si me siento cómodo en ella la cojo.
Nunca he tenido problemas de culo, vengo del mundo de la bici y creo que tengo callo hecho . Voy a darle un tiempo porque también es que sólo he podido salir con temperaturas de cerca de 40 grados y claro, eso también influye. Voy a probar distintos vaqueros de kevlar que tengo, he modificado un poco el ángulo del manillar para ir un poco más atrás,... Pero sí, la opción gel la tengo presente si noto molestias en salidas largas.la edadPues quizá tardarás poco en unirte al club de los asientos de gel, yo solo he oído maravillas y el estilo de moto no importa ya que el más mullidito que conozco está en una CBR650 .
También tienes el accesorio añadido sobre el asiento, que no lo he probado, o la opción de pantalón de ciclista, pero a mí personalmente no me convence mucho por roce y calor. Lo probé en un viaje largo y creo que me lo quité a media mañana.
Los asientos de gel tienen un arma de doble filo. Por un lado está la comodidad innegable. Por otro lado tienes que, bajo el sol, se convierte en una parrilla argentina. El gel acumula mucha temperatura.Pues quizá tardarás poco en unirte al club de los asientos de gel, yo solo he oído maravillas y el estilo de moto no importa ya que el más mullidito que conozco está en una CBR650
Cariño déjala a la sombra ... mano de santo oigaHablando de la temperatura del asiento. Tenéis algún truco para no cocerse los mismisimos después de dejarla un rato al sol?
Preventivamente he visto un poco de todo: desde echarle agua o un hielo del almuerzo, pasando por dejar la chaqueta encima o la más apañada poner una microfibra en el asiento con una piedra para que no se vuele.Hablando de la temperatura del asiento. Tenéis algún truco para no cocerse los mismisimos después de dejarla un rato al sol?
Mi truco es de lo más lógico. Un trapo viejo. Tipo camiseta usada. Pero que se vea vieja. Lo echo encima de la moto y lo remeto un poco por los lados. Sólo una vez en el tiempo que lo hago, me lo han tirado al suelo. Y no estoy seguro de que no fuera el viento.Hablando de la temperatura del asiento. Tenéis algún truco para no cocerse los mismisimos después de dejarla un rato al sol?
... fui yoMi truco es de lo más lógico. Un trapo viejo. Tipo camiseta usada. Pero que se vea vieja. Lo echo encima de la moto y lo remeto un poco por los lados. Sólo una vez en el tiempo que lo hago, me lo han tirado al suelo. Y no estoy seguro de que no fuera el viento.