chapuzator_01
New Member
Hola, buenos días a todos,
A ver si alguien me puede ayudar:
Tengo una X8 del 2004 de 200cc con el cilindro roto, quiero saber si se le puede meter el cilindro de 125 que los venden nuevos y a buen precio (mucho mas baratos que un 200)
He leído que se convertían las X8 125 a 200 solo había que añadir el descompresor del árbol de levas que no lleva la 125, carburar, cambiar rodillos y correa y poco mas, ya que los motores teóricamente son iguales (misma carrera también).
Por lo que supongo que para la operación inversa no es necesario cambiar nada.
Lo tengo montado pero no acaba de arrancar del todo y suena a valvulas, repasaré calado de distribución y calibrado de válvulas pero no se si puede ser otra cosa.
Gracias anticipadas.
A ver si alguien me puede ayudar:
Tengo una X8 del 2004 de 200cc con el cilindro roto, quiero saber si se le puede meter el cilindro de 125 que los venden nuevos y a buen precio (mucho mas baratos que un 200)
He leído que se convertían las X8 125 a 200 solo había que añadir el descompresor del árbol de levas que no lleva la 125, carburar, cambiar rodillos y correa y poco mas, ya que los motores teóricamente son iguales (misma carrera también).
Por lo que supongo que para la operación inversa no es necesario cambiar nada.
Lo tengo montado pero no acaba de arrancar del todo y suena a valvulas, repasaré calado de distribución y calibrado de válvulas pero no se si puede ser otra cosa.
Gracias anticipadas.