Que manía correr más de lo que puede una moto de 125.Hola alguien sabe como anular el corte de inyección que hace que corte el motor a 113kh,creo que si no cortará se alcanzarían los 120kh, gracias
El corte de inyección es una medida de protección del motor. Si no los tuvieran las motos el motor podría colapsar por exceso de esfuerzo. Yo no lo haría.Hola alguien sabe como anular el corte de inyección que hace que corte el motor a 113kh,creo que si no cortará se alcanzarían los 120kh, gracias
Para eso está el cambio de marcha. Pero en un scooter lo veo dificil.No es por correr más, es que le de más fuerza a la hora de subir alguna cuesta
La fuerza para subir una cuesta no la da el corte de revoluciones, la da el par motor que no tiene nada que ver. De hecho no vas a llegar al corte de revoluciones subiendo una cuesta con una 125cc, y menos con una automática.No es por correr más, es que le de más fuerza a la hora de subir alguna cuesta
Exacto, eliminar el corte de inyección NO implica que tengas mas fuerza para subir una cuesta,para ello necesitas mas par/cv.La fuerza para subir una cuesta no la da el corte de revoluciones, la da el par motor que no tiene nada que ver. De hecho no vas a llegar al corte de revoluciones subiendo una cuesta con una 125cc, y menos con una automática.
Y como dicen los compañeros, el corte de inyección está ahí para que los motores no gripen.
Asume que llevas una 125cc, adapta la conducción a ello, y si no tienes suficiente sácate el carnet de moto.
El corte suele estar por encima del régimen de potencia máxima. Se podría subir el corte pero el motor tendría cada vez menos potencia así que no correría mucho más.Hola alguien sabe como anular el corte de inyección que hace que corte el motor a 113kh,creo que si no cortará se alcanzarían los 120kh, gracias