No se nota nada las cúpulas pequeñas con el viento, ni impide la visión delantera. si acaso te quita visión de la rueda y pierde un poco esa sensación "naked", pero yo creo que las ventajas compensan.Y eso se nota en la conducción a las vertiginosas velocidades a las que se mueve una cb125f?
Para mi la moto NO SON 2 partes, para mi son 3, tren delantero, chasis y tren trasero.... no entiendo en que te basas para dar esa opinión,Cuando te cruzas con un camión te mueve el manillar.
Y sí normalmente la moto se divide en 2 partes, tren delantero y trasero y se separan en la pipa de dirección
Esta moto no tiene suspensión trasera, pero sigue siendo una moto y se conduce de la misma manera que la tuya.Para mi la moto NO SON 2 partes, para mi son 3, tren delantero, chasis y tren trasero.... no entiendo en que te basas para dar esa opinión,
Y cuando cruzas con un camion , no te mueve el manillar , te mueve TODA LA MOTO... al menos a mi,
Esta moto no tiene suspensión trasera, pero sigue siendo una moto y se conduce de la misma manera que la tuya.
Sin embargo tiene la articulación de la pipa que separa el tren delantero del resto de la moto.
Sin esa articulación la moto no se podría conducir como una moto
Viendo el archivo adjunto 7645