El embrague es el original con los muelles pequeños originales y el muelle de contraste de color blanco de malossi. El variador es el multivar 2000 ref 5111397 para la piaggio x9 125 con sus rodillos de 9.5gr que trae el paquete. Todo lo demás de la moto es original, carburador nuevo y carburador en taller siendo el suyo original....
Quizás sean piezas para un modelo posterior al tuyo, dices que es de carburador (ese modelo no es de hace pocos años)....... O simplemente la combinación de material original con esas piezas malossi NO es adecuada.
Yo iría al taller donde te lo montaron,
¿que opinion tiene el taller que te ha montado eso?¿te ofrece alguna solución?
¿el taller te confirmo que todo era compatible y estaba compensado?
Como te he comentado antes, montar por montar sin conocimiento puede empeorar las cosas.
En nuestro scooter NADA de rampas MULTIVAR ... ni cosas raras. Algún ingeniero del fabricante de mi scooter, ha diseñado un sistema , no voy a ser yo quien poniendo 2 cosas mejores las prestaciones.......
Por ello considero que
todo de serie excepto correa malossi y bajar 10% peso de los rodillos. Con eso va un poco mas revolucionada, consigues
un poco mas de aceleración y mantienes la punta de fabrica. Conseguir mas velocidad punta en una scooter NO ES BARATO, es mas barato comprar la 250cc (350-400-500cc)
Yo podria hacer de cuñaisimo y sin probar la moto, decirte que si no tienes velocidad punta subas el peso de los rodillos..... pero puede que sea peor.