Aquí te equivocas. Lo de la fiabilidad no puede ser una lotería que a unos les sale buena y a otros no. Eso en la industria significa que la calidad es nefasta.Y si ablamos de fiabilidad, pues ya veremos esto es como todo,a unos les ira bien y a otros no,ay marcas potentes que Dan verdaderos quebraderos de cabeza y así están las cosas,luego también como se maneje y el tipo de conducción de cada uno,pues también cuenta a la hora de alargar la vida de un coche o moto como es este caso.
Correcto, la calidad no es una loteria.... es un trabajo. Si se hace bien te ahorras problemas... cuando no se hace es una loteria.....Aquí te equivocas. Lo de la fiabilidad no puede ser una lotería que a unos les sale buena y a otros no. Eso en la industria significa que la calidad es nefasta.
Un producto fiable es el que no le dará problemas a nadie.
Aquí yo prefiero un producto de calidad y fiable aunque a nivel de prestaciones esté algo por debajo.
Eso es falta de calidad. Al menos en la industria.Creo que no me has entendido sergio ,o no me he explicado bien que creo que sí ,que hay compañeros que dicen que según qué motos chinas,no tienen fiabilidad y o no se van a encontrar recambios etc etc,y yo lo que he querido decir en forma de ejemplo que hay marcas punteras,que también han tenido muchos problemas nada más sacar el coche o moto del concesionario, de hay lo de la lotería ,que no necesariamente tiene que pasar
Hombre… con 11.000 km malo sea que hayas tenido problemas. Si con esos kmuna moto me da problemas me la quito al día siguiente.Pero que problemas te puede dar una moto asiática? Yo tengo la mh revenge con 11mil kms y subiendo (por que no me bajo de ella) y no he tenido ningún problema. Solo mantenimientos.
Alguien puede decirme por qué tanto miedo con este tipo de motos?
Eso es falta de calidad. Al menos en la industria.
Por calidad, en la calle entendemos por calidad como que los materiales sean buenos por ejemplo.
Pero en industria calidad es que todas las piezas salgan sin defectos, aunque los plásticos sean mas maluchos lo que importa es que ninguno salga defectuoso.
Entonces que una moto china te de problemas al poco de tenerla es falta de calidad. Si una KTM por muy buena que sea en muchos aspectos, al poco de tenerla te da problemas y tiene que ir al taller es por ser una moto de baja calidad.
Y vuelvo a repetirme, la mejor moto que yo he tenido fue una moto china, La Kymco Agility CIty 125. Mi hermano tiene una, a mi mejor amiga le hice comprarse otra, su novio va ahora con otra... Y cuando los chinos hacen algo bien pues igual que si lo hacen los japoneses o los coreanos.
Creo que no me has entendido sergio ,o no me he explicado bien que creo que sí ,que hay compañeros que dicen que según qué motos chinas,no tienen fiabilidad y o no se van a encontrar recambios etc etc,y yo lo que he querido decir en forma de ejemplo que hay marcas punteras,que también han tenido muchos problemas nada más sacar el coche o moto del concesionario, de hay lo de la lotería ,que no necesariamente tiene que pasar
Es una moto exclusivamente para ciudad. En ciudad no vas a hacer más de 4.000 km al año.pf la kingkong Agility tampoco es que sea buen ejemplo de "calidad" porque con 4000km entre cambio y cambio de aceite...
Y eso las E5, las antiguas eran menos intervalo
Lo de Ktm es digno de estudio, una gran mentira en forma de marca de motos
Es una moto exclusivamente para ciudad. En ciudad no vas a hacer más de 4.000 km al año.
La mejor moto, así lo digo.
Está pensada para un uso muy específico y mientras no la saques de ahí no tiene rival.
Bru bru bru japos honda yamaha suzuki
bru bru bru italianas ktm bonitas bru bru poco fiables
br bru bru china=china+taiwan+corea todo mal bru bru
Parecéis un disco rayado.
Estamos en 2023, ya no se hace nada de calidad.
La "calidad" es inalcanzable a tu bolsillo. A no ser que seas de alta cuna.Y aún con todo la peña no aprende
La calidad se paga sea 2013 o 2050
Sobre lo de que ya no se hace nada de calidad
La "calidad" es inalcanzable a tu bolsillo. A no ser que seas de alta cuna.
¿Acaso crees que bmw por ejemplo es una marca de lujo? Quizás los modelos de 100.000 para arriba. El resto, productos aspiracionales.
Hombre algo entiendo, no porque consuma lujos sino porque he ayudado con el pricing analytics a empresas que tienen marcas segmentadas (no en automoción, sino en otros mercados). Desde bajo coste hasta lujo pasando por subpremium (lo que sería desde el punto de vista del marketing BMW, Mercedes, Audi para que lo entiendas).Nen no entiendes que son ni lujo ni calidad piensa un chin antes de escribir va
Bmw tiene productos de muchísima calidad, ahora tanto como de lujo...eso lo será un lambo o un Bentley