Buenos días, soy de Bilbao y aunque tuve una Kymco Quannon hace ya unos cuántos años, por una lesión en el hombro que me impidió conducir un año, decidí venderla porque la puesta a punto, ruedas...me salía bastante. Ahora me vuelve a picar el gusanillo y por eso estoy mirando opciones.
El uso que le daría a día de hoy sería poquito, entre semana, algún día trayectos cortos. Pero dentro de unos cuantos meses seguramente tendré que usarla a diario para ir a trabajar, unos 40km en total.
Por un lado quiero una moto acorde a mi tamaño, que no me quedé pequeña y por otro, lo que me da miedo es que al no entender, me puedan querer vender una moto en mal estado o que necesite inversión para ponerla a punto.
Entiendo que las Honda, o incluso Yamaha, son más duras, más fiables y mayor calidad, pero también son más caras y una de las opciones con 9 años y 22 km. Sin embargo hay una RKV de diciembre del 18 con solo 595km , que me dicea chica que el mantenimiento lo ha hecho si tío que es motero, que ahora lleva tiempo parada y temo que haya que hacerle cosas.
Luego está la RKF que es del 2020, pero tiene 17.500km y el chico me ha dicho que le marca una avería que es la sonda lambda , que debe ser algo sencillo de cambiar y económico, pero temor a que tenga algo más encubierto. Se la ha comprado hace poco a un particular y me dice que la vende pq pensaba que la necesitaría para trabajar pero al final no.
Otra RKV con 6.000km de 2014, un chico al que se la vendió su amigo y ahora, por tener un bebé no la usa, añade baúl y moto con todo revisado, ruedas nuevas, batería nueva...por 1.400€.
Por último, la Yamaha YBR de 2014, que es de una chica que no la usa, 6.000km, se la compró a su jefa de una autoescuela, ruedas nuevas, por 1.400€.