Siguen siendo "4 tornillos". Otra cosa es que esta fuera una tetracilíndrica R donde tienes que descolgar hasta el radiador. Pero siguen siendo "4 tornillos". En las 125 y mas naked, es una broma en tiempo, herramientas y conocimientos.
A la pereza, 30 minutos cada 4 años, cada 2 , cada año, se la puede vencer, hazme caso jaja
Ahora, eso si, podríamos entrar en la idoneidad de poner una linea completa a un vehículo de serie al cual no vamos a llevar a regular la mezcla a ninguna parte. Podríamos incluso añadir agravantes como un filtrin de competición y una ausencia de centralita extra.
Pero ciñéndonos a la pregunta, que ponga el que sea que para cambiarlo en la ITV no va a necesitar llevarla al taller, ni tener garaje ni siquiera tener un maletín aun que fuera pequeño de herramientas, podrá comprar llaves fijas en el Leroy y dudo que llegue a 10 euros la inversión total en herramientas.
Solo, quizas, recomendar que en esa compra en el Leroy compre tambien grasa de cobre, para hechar a las roscas de cualquier tornillo o tuerca que sujete el escape, para que estas no se "cementen" y el cambio antes de ITV sea aun mas sencillo.