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Jejo

Well-Known Member
Pues ya hablaremos en año y medio o así, si cambio la CB300R va a ser un caramelo, porque la tengo más cuidada que a mi mujer :roto2: . En febrero me deslimito, pero ya que hice la inversión voy a terminar de pagar la 300 y terminar los 3 años de garantía oficial. Eso sí, hablando del tema, no se si al final me echaré atrás de venderla, porque ahora mismo no me falta nada de potencia (0-100 en algo menos de 7 seg) ni velocidad punta (me "han contado" que llega a 160 de marcador :roto2bate: ), y el consumo varía de 2'8 a 3'1 l/100 según meta más o menos autovía. Con esto te quiero decir que con una moto que desarrolle de 20 a 30 CV de potencia notas un salto cuantitativo y cualitativo con una 125, sin aumentar el consumo proporcionalmente, y sobrada para el tráfico.
Una CB300R teniendo con el mismo carnet las de 500? Me lo he planteado por que si que es cierto que el consumo es menor que las de 500, y por lo que me cuentas potencia no le falta. Ya si me dices que con acompañante y cuesta arriba se desenvuelve bien, me vas a tener llamando a tu puerta en año y medio
 

Fireball

Well-Known Member
En realidad tener el carné te abre opciones pero no te condiciona a nada.
Cambié la 125 un año y medio después de sacarme el A2, y quería una 250cc de segunda mano, además lo tenía clarísimo. El problema fue encontrar una que me gustase. Cuando la encontré (Kawasaki ZZR250) me intentaron engañar, me cabreé y cambié el chip a por moto nueva. Pero el mercado de Europa parece que no tiene afinidad por estas cilindradas y tampoco encontré una que me gustase.

Al final me decidí por la Ninja 400 pero no pensaba comprarla sin probarla, y descubrí que no era lo que buscaba, por mucho que me gustase "sobre el papel". Y al final compré la CBR500R y muy muy contento con la compra.

Ahora ya hace año y medio que tengo el carné A y tengo ningún interés en cambiar de moto la verdad.
 

Fireball

Well-Known Member
Iba a subir una foto de mi moto pero me dice que el archivo es grande
Lo más fácil es hacer una captura de pantalla y recortar, también que te pasen la foto por whatsapp, y como tercera opción (que yo conozca) poner en google comprimir foto y probar suerte a que te deje subirla.
 

Cesaringui

Member
En realidad tener el carné te abre opciones pero no te condiciona a nada.
Cambié la 125 un año y medio después de sacarme el A2, y quería una 250cc de segunda mano, además lo tenía clarísimo. El problema fue encontrar una que me gustase. Cuando la encontré (Kawasaki ZZR250) me intentaron engañar, me cabreé y cambié el chip a por moto nueva. Pero el mercado de Europa parece que no tiene afinidad por estas cilindradas y tampoco encontré una que me gustase.

Al final me decidí por la Ninja 400 pero no pensaba comprarla sin probarla, y descubrí que no era lo que buscaba, por mucho que me gustase "sobre el papel". Y al final compré la CBR500R y muy muy contento con la compra.

Ahora ya hace año y medio que tengo el carné A y tengo ningún interés en cambiar de moto la verdad.
Esque si algo te gusta y te va bien para que vas a cambiar
 

pelupo

Active Member

Si señor, me ha gustado lo del cambio de todos los liquidos, es muy importante en todos los motores y mas de segunda mano. El mantenimiento es clave. Revisa tambien los neumaticos, por seguridad, no solo el dibujo tambien la edad , tienen un circulo, tal que asi: (22/14), esto seria semana 22 del 2014, mayo del 2014. Un neumatico con 10 años es una pastilla de jabon.
 

Cesaringui

Member
Si señor, me ha gustado lo del cambio de todos los liquidos, es muy importante en todos los motores y mas de segunda mano. El mantenimiento es clave. Revisa tambien los neumaticos, por seguridad, no solo el dibujo tambien la edad , tienen un circulo, tal que asi: (22/14), esto seria semana 22 del 2014, mayo del 2014. Un neumatico con 10 años es una pastilla de jabon.
Ok gracias,pues eso no me había fijado ahora mismo lo miro y comento, gracias
 

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