Pues yo no tengo esa percepción de instigacion hacia motos de más cilindrada. Es más aquí la mayoría argumentamos hacia las virtudes de la 125. Salvo que se llegue a la conclusión por parte del usuario de 125 de que le gustaría más moto. Que dicho sea de paso aquí se han dado peripecias de todo tipo tratando de hacer que 15 cv sean 20 y para ello, los que somos antiguos aquí lo hemos vivido, se han hecho ñapas y cambios de todo tipo. Con resultados nada positivos en la mayoría de las veces. Ahí sí recuerdo recomendar el permiso a2 y una moto más gorda.
En el fondo este tipo de debates se da por varios motivos. Entre ellos los usuarios de 125 que les gusta las motos pero no se animan a sacar un permiso por el viacrucis que esto supone. Y termina por buscar arreglos, ñapas, motos de 2t y un sin fin de soluciones.
Y ojo que yo he leído en muchísimas ocasiones de propietarios de 125 decir eso de no te compres una moto de 10 cv que se te queda corta en nada. Mejor una de 15cv.
En fin que éste foro tiene tanto tiempo que se han acumulado historias de todo tipo. Desde Talibanes del 125, pasando por los 2tiemperos, hasta los multicuentas en su intento de reventar el foro.
Es lo bueno de llevar mucho tiempo. Que se acumulan las historias.
Y respeto a
@miks95 estoy de acuerdo con lo que digáis. Lo bueno y lo malo también.
Propongo unirnos un grupo, irnos a buscarlo, caparle la moto para que no pase de 90kmh, y lo que se nos ocurra pero que, por favor, sea doloroso. Cuanto más doloroso mejor.