LUZ DE CORTO ALCANCE Y FRENADO no funcionan

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sammyneitor

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Buenos dias / Buenas noches.
el ponerme en contacto con vosotros es porque esto montando una moto que compre de segunda mano un kymco zing del año 2006 y el duaño antiguo la tenia personalizada, pero para mi sorpresa al montar las cosas de serie son las siguientes, funciona todo lo electrico excepto cuando pisas el freno que la luz no se enciende, y la luz de corto alcance, no funciona tampoco, pero si funciona la de posicion y la de largo alcance, y he revisado todos los cables y todo y veo todo correcto alquien me puede decir que puede ser


muchas gracias y un saludo
 

UdrU

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Suponiendo q las bombillas están bien..lo único q se me ocurre es q al personalizarla haya cambiado la posición de los cables para adaptarlos...comprueba con una lámpara de pruebas q llegue corriente al cable de la luz de corta y de frenos...
 

sammyneitor

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Suponiendo q las bombillas están bien..lo único q se me ocurre es q al personalizarla haya cambiado la posición de los cables para adaptarlos...comprueba con una lámpara de pruebas q llegue corriente al cable de la luz de corta y de frenos...
los cables están en su posición porque he montado los faros originales y van con su mismo color. menos el trasero que es uno universal pero lo he comprobado también , y las bombillas están en buen estado no están quemadas ni nada, pero voy a comprar otro juego no valla ser que estén dando problemas las bombillas. y si el caso de que no fueran las bombillas que otro problema podría ser?
 

UdrU

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los cables están en su posición porque he montado los faros originales y van con su mismo color. menos el trasero que es uno universal pero lo he comprobado también , y las bombillas están en buen estado no están quemadas ni nada, pero voy a comprar otro juego no valla ser que estén dando problemas las bombillas. y si el caso de que no fueran las bombillas que otro problema podría ser?
Pues ya se me escapa...si lo q tenía puesto antes funcionaba perfectamente no tendría por q fallar lo de origen...
Las bombillas q son de dos polos pueden dar por saco...puede q las veas bien y tengan un polo fundido...yo me inclinaría por las bombillas...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

HysteriaShoot

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Yo cambiaria las bombillas antes de continuar investigando, para descartar, que es lo mas barato y si no son las bombillas ya tienes de repuesto
 

sammyneitor

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Pues ya se me escapa...si lo q tenía puesto antes funcionaba perfectamente no tendría por q fallar lo de origen...
Las bombillas q son de dos polos pueden dar por saco...puede q las veas bien y tengan un polo fundido...yo me inclinaría por las bombillas...

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Vale pues cambiare las bombillas haber si consigo que funcione. sino pues ire descartando , porque el tema de sensor de frenado? suele fallar ?
 

sammyneitor

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Yo cambiaria las bombillas antes de continuar investigando, para descartar, que es lo mas barato y si no son las bombillas ya tienes de repuesto
pues si tenéis razón, empezare por las bombillas e iré descartando cosas, pero me extraña mucho que la luz de freno cuando pones las luces si se enciende la de posición pero no al pisar el freno en conforme estas frenando, si cambio la bombilla y sigue funcionando igual ya me decantaría por el sensor de frenado.
 

HysteriaShoot

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pues si tenéis razón, empezare por las bombillas e iré descartando cosas, pero me extraña mucho que la luz de freno cuando pones las luces si se enciende la de posición pero no al pisar el freno en conforme estas frenando, si cambio la bombilla y sigue funcionando igual ya me decantaría por el sensor de frenado.
Es que mejor asi, por que por un par de euros lo mismo lo solucionas, si no, solo son un par de eurillos, luego iria al sensor y asi, si conoces a alguien que tenga la misma moto lo mismo lo puedes liar para conectar su faro a tu moto e ir probando con sus piezas hasta encontrar la unica que da problemas
 

LeDrof

Well-Known Member
Un tester te va a ayudar a saber hasta dónde llega la corriente en cada momento. Ensayo y error. Hazte un esquema para no liarte.
 

sammyneitor

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Es que mejor asi, por que por un par de euros lo mismo lo solucionas, si no, solo son un par de eurillos, luego iria al sensor y asi, si conoces a alguien que tenga la misma moto lo mismo lo puedes liar para conectar su faro a tu moto e ir probando con sus piezas hasta encontrar la unica que da problemas
Nada ya esta solucionado, problema de las bombillas y de los conectores que estaban sucios, un poco de limpia conectores y arreglado, se ve que las bombillas viejas no hacían buen contacto un fallo muy simple de arreglar, muchas gracias por la ayuda...
 

sammyneitor

New Member
Un tester te va a ayudar a saber hasta dónde llega la corriente en cada momento. Ensayo y error. Hazte un esquema para no liarte.
si, eso ya esta todo comprobado y arreglado, llegaba corriente a todos los puntos por eso era mi frustración, aparte de que las bombillas aparente mente estan nuevas, pero no hacen buen contacto , una buena limpieza de conectores y bombillas nuevas y solucionado.
 

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