cambio escape mash seventy

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mash19

New Member
Hola a todos.Soy nuevo en el foro.Hcae poco me he comprado una mash de 2 mano y bueno.No vamos a entrar en detalles pero temgo que solucionar varios problemas.El escape de serie esta destrozado por dentro.He ido a varios talleres y no tiene arreglo o eso me han dicho.Me he puesto a buscar uno nuevo y sorpresa, no hay ninguno exactamente igual.
He comprado el mas parecido que hay pero tengo dos problemas.El primero que el escape tiene un orificio para roscar algo.El segundo que el extremo del colector tiene un reborde que encaja en el motor pero es mas largo que el de serie entonces al apretar los dos tornillos la placa metalica que sujeta el colector no queda pegada al motor.Os pongo fotos porque soy novato en esto y quizas no me he explicado muy bien.


 

drojog

Active Member
Danos más pistas. Qué moto es exactamente, una seventy de las antiguas o una seventy five? De qué año?
 

mash19

New Member
Es una mash seventy five del 2015.
Mi duda es si podría cortar 1cm que es lo que le sobra para que encaje bien,porque por el resto me sirve y luego ese agujero que tiene sellarlo de alguna forma para que quede inutilizado.

tumblr gay public
Y ya te digo,he mirado en wallapop,eBay ,foros, he preguntado a un par de talleres que tienen customizado esta moto y no encuentro nada.
 

Lasquenete

Well-Known Member
página en español sobre piezas para MASH

O hablar con la casa importadora HEROS 66 MADRID.
 
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Lasquenete

Well-Known Member
El agujero roscado del escape es para la sonda de la inyección, Si es de carburador , lo mejor es soldar y tapar el agujero con una varilla o tornillo roscados y soldados.
 

mash19

New Member
El agujero roscado del escape es para la sonda de la inyección, Si es de carburador , lo mejor es soldar y tapar el agujero con una varilla o tornillo roscados y soldados.
Voy a preguntar a esa tienda a ver si tengo suerte. Sino por lo que dices no tendría problema con soldar el agujero al ser de carburación.
 

MontiBru

Well-Known Member
La ley indica que es obligatorio de un fabricante dar servicio de recambios hasta pasados 5 años de la venta de la ultima unidad, no entiendo como no tienen recambio del tubo de escape, aunque la moto es del 2015 y han pasado los 5 años.
Es una jugada sucia por parte del fabricante/importador, ya que habitualmente las motos necesitan recambios pasados los 5 años...
Esto no deja en buen lugar a algunos fabricantes/importadores.
 

Lasquenete

Well-Known Member
No voy a defender a los importadores de la marca Mash, pero en este caso me parece que se trata de una adaptación de un tubo de escape a una moto de 125 cc ,por lo que ante injertos e inventos , le he remitido a la casa; que a mi como propietario de una MASH 400, me ha respondido razonablemente bien en el caso de los recambios.
No así en un caso de aplicación de la garantía, donde prolongan plazos lo más posible y seguimos con la avería, que no es fatal para la moto , pero incordia en un uso diario.
 

mash19

New Member
He hablado con uno de los distribuidores y he de decir que si que lo tienen asique fallo mio por no preguntar bien.Problema que se va a los 250€.El que os comente antes son 110€ asique voy a intentar adaptarlo.
 

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