Benelli 302 R ( 300 cc) que suenan muy bien


Mami_en_moto

Active Member
Pues con los ojos viendo a lo lejos el Carnet A2 y esperando que el tema autoescuela se agilice, hice esta motoreview para enamorarme de mi próxima moto.

Es cierto que no la compré yo como tal, pues fue comprada en agosto del año pasado solamente para que mi marido volviera a tener una moto y salir a dar una vuelta.

Pero ahora que yo también me animé a andar en moto y que quiero dar un salto a una moto mayor que una 125, pues ha quedado bien el que yo herede la 302.

Asi que nos pusimos a la tarea de hacer este video o yo en particular, ver con ojitos de amor a la moto :D jajaja



Espero os guste esta motoreview por si alguno se está planteando comprarla :)

Pronto también haré un video con el sonido del escape ;)
 

gurruvip

Well-Known Member
Se te va quedar corta. Coge una 500 o 600 limitada legalmente.
Creo que esa moto tiene 35 cv. No se si es fácil sacar partido a los 35 cv así de buenas a primeras. Yo diría que no. Además de el acierto al elegir un modelo menos exigente en cuanto al aprendizaje progresivo. El A2 o el A sólo te sa la posibilidad de llevar una moto de mayor cilindrada. Pero no te certifica la habilidad técnica.
Otra cosa es abrir gas en recta.
 

jomer

Well-Known Member
La tipica frase: se te va a quedar corta..., lo siento pero no puedo con este tipo de consejos.

La progresion lógica sería: 125, 250-300, y luego si quieres y te ves capacitado una limitada.

Yo personalmente me quedaria en 300, para uso diario y alguna salida a carretera esporadica.

Pero reconozco que la 500 de honda gasta menos y tiene cuerpo de moto grande (es la unica que tendria en cuenta) pero que le pongan faro redondo ya por favor!!! como las neo cafe

Mami en moto, no hagas caso de lo que te digan los demas, coge la Benelli aprende y disfruta , ah pero antes saca el carnet, que si no la Mereterica te crujira
 

sergio_902

Well-Known Member
La tipica frase: se te va a quedar corta..., lo siento pero no puedo con este tipo de consejos.

La progresion lógica sería: 125, 250-300, y luego si quieres y te ves capacitado una limitada.

Yo personalmente me quedaria en 300, para uso diario y alguna salida a carretera esporadica.

Pero reconozco que la 500 de honda gasta menos y tiene cuerpo de moto grande (es la unica que tendria en cuenta) pero que le pongan faro redondo ya por favor!!! como las neo cafe

Mami en moto, no hagas caso de lo que te digan los demas, coge la Benelli aprende y disfruta , ah pero antes saca el carnet, que si no la Mereterica te crujira
Se te va a quedar corta = Soy un paquete con la moto y como sólo se darle gas en las rectas necesito una moto con 200 cv
 

Mami_en_moto

Active Member
La moto llega perfectamente a 120 kms/h y no necesito mas.

Prefiero ir de poco en poco, no tengo prisa por subir. Y además, conociendome, que me encanta la velocidad … mejor tener algo que me contenga jejeje.

Como bien dicen, sacarte el carnet no te da la pericia… es más creo que mejor voy a mi ritmo de aprendizaje y disfruto.

Muchas gracias por sus comentarios y ánimos! Eso si, estoy disfrutando de lo lindo a la peque :)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
La moto llega perfectamente a 120 kms/h y no necesito mas.

Prefiero ir de poco en poco, no tengo prisa por subir. Y además, conociendome, que me encanta la velocidad … mejor tener algo que me contenga jejeje.

Como bien dicen, sacarte el carnet no te da la pericia… es más creo que mejor voy a mi ritmo de aprendizaje y disfruto.

Muchas gracias por sus comentarios y ánimos! Eso si, estoy disfrutando de lo lindo a la peque :)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se habla mucho de la sensacion de que una moto se te quedara corta, yo creo que es mas una cuestion de habilidad.
Segun vas conociendo gente del mundillo mas te vas dando cuenta de que muchas veces las manos no acompañan a los pepinos que se llevan, en seguida se busca ir a lo grande...
Que tengo el A2? Pues limitado en papeles, tengo una 500cc? Pues a por la 600cc o la 1000cc
Aunque en parte también se entiende todo esto ya que mucha gente busca sensaciones aunque no dominen del todo lo que llevan.
Se te puede quedar corta una 125cc en según qué adelantamientos o depende en que puerto de montaña estés pero una 300cc, 400cc o 500cc...
 

Brixton125

Member
los tipicos cuñaos que dicen se te va a quedar corta...

despues de 2 meses con la 500 echo de menos la 125 en ciudad, gasta menos, es mas agil, y me preocupa menos dejarla en cualquier lado a cualquier hora.

los cv de una moto no representa su potencia , si no los Nm y segun a que revoluciones se maneje el modelo

*añado :
ficha tecnica
Agua
Potencia máxima declarada
35.4 CV a 12.000 rpm
Par máximo declarado
27 Nm a 9.000 rpm
Euro 4
180kg

esta moto no va a correr mucho, sobre todo en las salidas, ni sera agil, si no mas un come rectas y estirando mucho el acelerador,
en verdad yo me buscaria algo con un poquito mas de chicha, porque llevar esto y llevar una 125 en condiciones no hay mucha diferencia,

si los 35cv se desarrolla a los 8.000rpm y fueran 35nm a 8.000 mas o menos estaria bien, pero teniendo que estirar tanto para esos caballitos, me quedaria en una 125 bien aprovechado de primeras marcas , que gasta menos, pesa menos, corre igual, y se revende mejor
 
Last edited:

neosniper

Member
Muy buena review, yo la contemple pero al final pille una honda CR500R de 2da mano a muy buen precio, son 20 kilos mas de peso pero bueno es un motor indestructible, sobre lo que dicen que se te quedara corta ni caso es muy buena moto para que entres al mundillo...

Animo y gassssss.
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo importante de una moto son las sensaciones que le ofrezca a su propietaria, en éste caso. Tiempo habrá de cambiar, si fuera necesario de modelo. Pero para en la faceta motera de la op se puede decir que es una motoescuela adecuada.
Sobre cualquier moto, incluso las de la zona premiun, podemos hacer una valoración de puntos buenos o menos buenos. De manera que lo que para ti puede ser la panacea mecánica, otra lo considere como una buena moto sin más.
 

Arriba