Hola, las rugosidades que le puedas ver igual son del molde de fabricacion y llevan ahi desde siempre. Supongo que una tapa, y mas nueva, no sera barata. Ten en cuenta que la tapa asienta sobre el semicarter izquierdo, igual cambias la tapa y la deformacion esta en el carter jeje. Si no le has dado ningun golpe, que la tapa se deforme es dificil. Supongo que la cbr lleva el generador bañado en aceite, por que si no fuera asi tu problema seria que esta entrando aceite atraves del reten del cigueñal. Dicho todo esto, desarma la tapa de nuevo, mira muy muy bien el carter que no tenga nada de grietas ni nada parecido. Desmnota el estator de la tapa, limpiala bien con gasolina por ejemplo, mirala detenidamente. En una mesa lisa lisa pones un papel, untas con aceite todo el reborde de la tapa donde iria la junta, y la apoyas en el papel, si tiene alguna deformacion apreciable el papel no se manchara de aceite donde la tapa no apolle. Si tiene alguna deformacion apreciable con forma juntas de silicona rellenas, si es una grieta pequeña o algo asi mejor con pasta de aluminio , nural fabrica bastantes, mejor repara por fuera, si se desprende el nural dentro del motor te puede romper algo. Saludos.