Vanesa Medina
New Member
DESCRIPCIÓN DE LAS AVERÍAS DE LA MOTO NUEVA
21/07/2020.- La moto echa muchísimo humo blanco y no sube las cuestas , ( me hacen una revisión completa y me dicen que la moto al ser de 50, que no da mas de si.)
14/09/2020.- Tengo que llamar a la grúa porque la moto empieza a echar aceite, al acelerar se ahoga y no se puede mover del sitio, resultado.- cambio de la bomba de aceite que se rompió ( estamos hablando de 3 meses una moto nueva con 140km), a su vez les voy comentando que la moto va echando mucho aceite al suelo que no es normal que la pare y que vaya goteando aceite, a lo que me contestan que es lo normal que eche tanto aceite porque es una moto de 50.
28/09/2020.- ( moto con 190km). Se enciende el Cheq de la Temperatura, apago la moto y nuevamente llamo a la grúa para que la lleve al taller.
19/10/2020.- ( moto con 300km). La moto empieza hacer un ruido extraño por la parte delantera de la moto y les vuelvo a comentar que la moto echa muchísimo aceite por la zona del tubo de escape y por el medio, a lo que me vuelven a contestar que es normal porque la moto no tiene una bomba de aceite que se regule y según vaya acelerando la moto va cogiendo tanto aceite y gasolina y que de ahí eche tanto aceite. me dicen que el ruido que suena es el freno de disco, lo arreglan y los dos días vuelve a sonar hasta a día de hoy que sigue sonando.
FEBRERO 2021 .- Hago la revisión de los 1000km de la moto y vuelvo a comentar en el taller que la moto usa muchísimo aceite que llevo echados 2L de aceite en 1000km, a lo que me vuelven a decir que ese problema ya lo saben ya que la bomba de aceite no se regula y coge tanto aceite como gasolina en la aceleración, que lo han comentado a la casa y que no les da ninguna solución. 04/06/2021.- ( moto con 1400km). La moto no pasa de los 10km y se ahoga, no se revoluciona, la llevo al taller. ( LLEVA YA 3L DE ACEITE). Me llaman el día 15/06 y me dicen que al usar tanto aceite la moto esta el colector lleno de aceite ( lo cambian por uno nuevo) y el carburador igual lleno de aceite, porque como usa tanto aceite esta la moto llena por todos los sitios de aceite, les comento que porque no me ponen una bomba que se regule para que no vuelva a sucederme lo mismo a lo que me responden que su representante les dice que NO, que no hay cambio de filtro de aceite que se regule.
05/07/2021.- ( 1410km) La moto sigue echando aceite la llevo al taller y me dicen que limpian colector, ajustan muelle y junta, recojo la moto el 21/07/2021 ( la dejo en la cochera, sigue echando aceite).
21/07/2020.- La moto echa muchísimo humo blanco y no sube las cuestas , ( me hacen una revisión completa y me dicen que la moto al ser de 50, que no da mas de si.)
14/09/2020.- Tengo que llamar a la grúa porque la moto empieza a echar aceite, al acelerar se ahoga y no se puede mover del sitio, resultado.- cambio de la bomba de aceite que se rompió ( estamos hablando de 3 meses una moto nueva con 140km), a su vez les voy comentando que la moto va echando mucho aceite al suelo que no es normal que la pare y que vaya goteando aceite, a lo que me contestan que es lo normal que eche tanto aceite porque es una moto de 50.
28/09/2020.- ( moto con 190km). Se enciende el Cheq de la Temperatura, apago la moto y nuevamente llamo a la grúa para que la lleve al taller.
19/10/2020.- ( moto con 300km). La moto empieza hacer un ruido extraño por la parte delantera de la moto y les vuelvo a comentar que la moto echa muchísimo aceite por la zona del tubo de escape y por el medio, a lo que me vuelven a contestar que es normal porque la moto no tiene una bomba de aceite que se regule y según vaya acelerando la moto va cogiendo tanto aceite y gasolina y que de ahí eche tanto aceite. me dicen que el ruido que suena es el freno de disco, lo arreglan y los dos días vuelve a sonar hasta a día de hoy que sigue sonando.
FEBRERO 2021 .- Hago la revisión de los 1000km de la moto y vuelvo a comentar en el taller que la moto usa muchísimo aceite que llevo echados 2L de aceite en 1000km, a lo que me vuelven a decir que ese problema ya lo saben ya que la bomba de aceite no se regula y coge tanto aceite como gasolina en la aceleración, que lo han comentado a la casa y que no les da ninguna solución. 04/06/2021.- ( moto con 1400km). La moto no pasa de los 10km y se ahoga, no se revoluciona, la llevo al taller. ( LLEVA YA 3L DE ACEITE). Me llaman el día 15/06 y me dicen que al usar tanto aceite la moto esta el colector lleno de aceite ( lo cambian por uno nuevo) y el carburador igual lleno de aceite, porque como usa tanto aceite esta la moto llena por todos los sitios de aceite, les comento que porque no me ponen una bomba que se regule para que no vuelva a sucederme lo mismo a lo que me responden que su representante les dice que NO, que no hay cambio de filtro de aceite que se regule.
05/07/2021.- ( 1410km) La moto sigue echando aceite la llevo al taller y me dicen que limpian colector, ajustan muelle y junta, recojo la moto el 21/07/2021 ( la dejo en la cochera, sigue echando aceite).