Asiento rallie, mucho más blando q el normal, pero mucho, es más mañana haré una rutilla de 300 km, lo comprobaré a ver q tal
guía cadena:
Discos de freno wave:
Protector radiador;
Maneta de freno y embrague está q es más estética y a la duke le he quitado los protectores de puños para ponérselos a la adv q a esta le sienta mejor:
escape akrapovic (suena mucho mejor);
y no se ve pero me pusieron también el embrague radius centrífugo o como sea, en principio es una movida q bueno, voy a tratar de explicar el tema y a ver si alguien q entienda m explica o arroja algo de luz, porq a mi m tiene rayado, esto es lo q dice en la página de ktm sobre el, copio y pego:
DESCRIPCIÓN
1.Se integra en el embrague de serie, lo que supone un montaje sencillo, sin complicaciones y rápido.
2.El motor no se cala en situaciones de frenado brusco, arranque o parada.
3.Ya no es necesario tirar de la maneta de embrague al detenerse.
4.Maniobras en el tráfico agradables y más seguras.
5.Intervención más suave y tracción mejorada.
6.Conducción más relajada, sin fatiga y controlada también en trayectos largos.
7.Concentración ilimitada y total en la línea perfecta.
8.Vida útil del embrague más larga gracias a temperaturas de servicio más bajas.
9.La maneta de embrague sigue manteniendo su funcionalidad completa y debe usarse, como es habitual, para cambiar de marcha.
10.Tracción mejorada, controlable solo con el puño del acelerador.
Y ahora voy a intentar relatar como me va a mi y lo q m tiene mosca; arranco la moto en punto muerto, cojo embrague, meto primera y sin soltar embrague (lo tengo cogido a fondo) comienzo a acelerar y la moto avanza como si fuese soltando embrague pero recordemos tengo cogido embrague a fondo, luego ya suelto embrague normalmente y no hay brusquedad ni nada la moto avanza normal, a partir de aquí la maneta de embrague no funciona y se queda como bloqueada y todas las marchas entran como el quicksifer para arriba y para abajo a excepción de la primera q siempre hay q coger embrague.
Pues esto es lo q me tiene mosca, ¿está funcionando como es debido? No encuentro sentido a esto
¿Está bien instalado?
Vamos por partes, según los puntos de la descripción del embrague en la página oficial;
Punto 1 - viene a decir q es instalación sencilla, y no hay mucha complicación. Ok vale.
Punto 2 - el motor no se cala en caso de parada brusca, arranque o parada. Aquí ya me raya, ¿en caso de parada no se cala el motor? Pues si estoy en primera y suelto embrague poco a poco se cala.
Punto 3 - si no es necesario tirar de la maneta de embrague al detenerse, vuelvo al mismo resultado del punto dos, si suelto el embrague se cala.
Puntos 4, 5, 6, 7 y 8 sin pegas.
Punto 9 - la maneta de embrague desde segunda a sexta se queda como bloqueada y no va, solo puedo cambiar modo quicksifer (va más suave eso si) pero no se cumple para nada este punto.
Punto 10 - la moto se controla mejor el golpe de gas con el puño, pues bueno vale.
en fin… a ver si alguno sabéis de esto y me podéis arrojar algo más de luz, ¿está bien así y me tengo q acostumbrar, esta mal montado?
El lunes iré a otro conce ktm a preguntar porq yqse aquí hay cosas q no m cuadran