Cambio de carburador

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BorjaLPGC

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Buenos días me gustaría saber si alguien a cambiado el carburador a una scooter 125 o si sabe si se puede,queda decir que la scooter en cuestión es una Kymco superdink 125 euro3 del 2015 con 36.000 km

Mi pregunta es si se ve alguna mejora en la respuesta y velocidad punta de la moto… si se ve alguna mejoría al ponerle un carburador del motor de 300cc por ejemplo o si debería de cambiar más piezas para que vaya mejor

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raizenenmoto

Well-Known Member
Buenos días! Cualquer parte de la moto es reparable o sustituible dependiendo de tu objetivo o lo que te pase irá mejor una u otra solución y como dice @falcon., mejor explica lo que necesitas hacer.

Un saludo!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buenos días me gustaría saber si alguien a cambiado el carburador a una scooter 125 o si sabe si se puede,queda decir que la scooter en cuestión es una Kymco superdink 125 euro3 del 2015 con 36.000 km

Mi pregunta es si se ve alguna mejora en la respuesta y velocidad punta de la moto… si se ve alguna mejoría al ponerle un carburador del motor de 300cc por ejemplo o si debería de cambiar más piezas para que vaya mejor

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Yo diría que no sirve para nada, es más, puede que te vaya hasta peor ya que para mejorar tendrías que cambiar motor (cilindro, pistón, etc).
No hay nada como hacerle una puesta a punto y así verás que funciona como tiene que funcionar y como máximo cambiar tubo de escape, filtro de aire, bujía, etc.
 

BorjaLPGC

New Member
Yo diría que no sirve para nada, es más, puede que te vaya hasta peor ya que para mejorar tendrías que cambiar motor (cilindro, pistón, etc).
No hay nada como hacerle una puesta a punto y así verás que funciona como tiene que funcionar y como máximo cambiar tubo de escape, filtro de aire, bujía, etc.
Gracias lo tendré en cuenta,ya le voy a cambiar el variador,la correa y la bujía… filtro te refieres a el del modelo superior ? O alguno en específico ? Y el tubo de escape lo estuve mirando pero se van de presupuesto


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raizenenmoto

Well-Known Member
Gracias lo tendré en cuenta,ya le voy a cambiar el variador,la correa y la bujía… filtro te refieres a el del modelo superior ? O alguno en específico ? Y el tubo de escape lo estuve mirando pero se van de presupuesto


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Filtro me refiero a ponerle uno de alto flujo tipo K&N o similar, también otra opción es mirar piñon de ataque y corona sacrificando velocidad o potencia de la moto para ganar en potencia/velocidad (lo contrario a lo que ganas). El variador supongo que será para que no le falte carga a la batería porque a parte de eso no se si sirve para algo más. Con estas cosas puede que ganes algo pero no es la panacea la verdad.
 

BorjaLPGC

New Member
Filtro me refiero a ponerle uno de alto flujo tipo K&N o similar, también otra opción es mirar piñon de ataque y corona sacrificando velocidad o potencia de la moto para ganar en potencia/velocidad (lo contrario a lo que ganas). El variador supongo que será para que no le falte carga a la batería porque a parte de eso no se si sirve para algo más. Con estas cosas puede que ganes algo pero no es la panacea la verdad.
Con el variadior malosi y rodillos de menos gramos supuestamente ganó un poco más en salida,recuperación y no sé si en punta,gracias por explicarme lo del filtro,buscaré alguno así a ver


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Atomix

Well-Known Member
Solamente vas a conseguir que consuma más gasolina, entre otras cosas (malas). Los motores vienen calculados de fábrica por ingenieros para que la dosis de mezcla estequiométrica sea la justa para que el motor rinda óptimamente y el consumo y las emisiones sean las justas en todo momento. Variar el caudal de mezcla que le entra al motor solamente será perjudicial, produciendo más consumo, más emisiones y más calor que puede acabar en el gripaje de tu motor prematuramente.
 

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