Y aqui por que no.


jomer

Well-Known Member
Esto no es ni mucho menos lo que estamos acostumbrados en Europa, tiene detalles que habria que mejorar, fijaros en el motor, es de aire, seguramente no monte Abs, el diseño de la trasera es anticuado, seguramente el panel de instrumentos será basico, básico.

Entiendo que Honda si tiene que adaptar este modelo a la Euro 5, y a los gustos europeos, igual no le sale a cuenta, y seguramente la moto rondaria los 5000 eur.

Los que lo tienen a huevo son los de Benelli con la trk 250 pasarla a 125, esos si deberian comercializarla y hacer competencia a Malaguti con la Dune y a Macbor con la Montana
 

Saabadete

Active Member
Esto no es ni mucho menos lo que estamos acostumbrados en Europa, tiene detalles que habria que mejorar, fijaros en el motor, es de aire, seguramente no monte Abs, el diseño de la trasera es anticuado, seguramente el panel de instrumentos será basico, básico.

Entiendo que Honda si tiene que adaptar este modelo a la Euro 5, y a los gustos europeos, igual no le sale a cuenta, y seguramente la moto rondaria los 5000 eur.

Los que lo tienen a huevo son los de Benelli con la trk 250 pasarla a 125, esos si deberian comercializarla y hacer competencia a Malaguti con la Dune y a Macbor con la Montana
Hace un tiempo les pregunté por mail y me contestaron que sí, la tenían con 13cv y ABS pero que de momento no la iban a homologar en Europa. Ese momento -hasta ahora- es eterno, como cuando abres el sobre del impuesto de circulación, que estamos en fechas.
 

Fireball

Well-Known Member
Hace un tiempo les pregunté por mail y me contestaron que sí, la tenían con 13cv y ABS pero que de momento no la iban a homologar en Europa. Ese momento -hasta ahora- es eterno, como cuando abres el sobre del impuesto de circulación, que estamos en fechas.
Acabo de ir a pagarlo :roto2:
He pasado de unos 7€ de la 125cc a cerca de 25€ de la 500cv
 

Arriba