Hola buenas,necesito un poco de ayuda por un tema que me tiene muy cansado.
El caso es que tengo una ktm duke 125 sin ABS comprada de segunda mano hace 3 años.
El otro día casualme te saliendo de la ITV cuando me acercaba a mi casa me dio la sensación de que corría menos 95 100kmh llegue a una rotonda y se paró y no volvió a arrancar.El caso es que llame a la grúa y para el taller no oficial ,pasado un tiempo le pregunto y me dice que cree que es la bobina de alta. Le vuelvo a llamar y me dice que no le arranca y aquí viene la madre del cordero,dice que cree que está el pistón perforado, perdona como dices eh pistón perforado,en serio con 10000km y como puede ser. El caso es que con disgusto me la llevo a mi casa sin saber que le pasa y con un disgusto que no veas Por eso os escribo para saber si puede ser o no o qué opinión podéis teneis al respecto sobre esto. Un saludo a este foro.
El caso es que tengo una ktm duke 125 sin ABS comprada de segunda mano hace 3 años.
El otro día casualme te saliendo de la ITV cuando me acercaba a mi casa me dio la sensación de que corría menos 95 100kmh llegue a una rotonda y se paró y no volvió a arrancar.El caso es que llame a la grúa y para el taller no oficial ,pasado un tiempo le pregunto y me dice que cree que es la bobina de alta. Le vuelvo a llamar y me dice que no le arranca y aquí viene la madre del cordero,dice que cree que está el pistón perforado, perdona como dices eh pistón perforado,en serio con 10000km y como puede ser. El caso es que con disgusto me la llevo a mi casa sin saber que le pasa y con un disgusto que no veas Por eso os escribo para saber si puede ser o no o qué opinión podéis teneis al respecto sobre esto. Un saludo a este foro.