Endikagonzalez99
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De donde vienen los motores de mitt, es decir de que marca son?
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Yo por lo que he visto, vale 3.390 de PVP, lo que viene siendo hasta más caro que alguna suzuki que se ha comprado por aquí, supongo y espero que tenga algún descuento el precio real.Alguien que haya tenido una Mitt GP y así de primera mano puede comentar si merece la pena comprar una nueva,(en el sentido de si suelen ser propensas a tener averías, si las revisiones son cada pocos km..etc) o es mejor invertir un poco mas en una Yamaha, Suzuki y esas grandes marcas. Gracias, un saludo!!
Contestando a tu pregunta, viene del gigante asiático Loncin. Vamos! de China!!! Es malo, o es bueno? ni lo uno ni lo otro, todo depende del uso que cada uno le dé y por supuesto de la calidad que traiga los motores. En este caso, no son moco de pavos, así que por motor no tengas problemas, otra cosa son los acabados de la moto , ensamblaje y acabados así como el sistema eléctrico que venga de serie. Para que te hagas una idea, Loncin fabricó motor a BMW, sí, esa famosa marca alemana, allá por el año 2005 para la BMW f 650 GS. Aparte Loncin distribuye motor a Voge otra marca que intenta hacerse hueco en España y creo que a Rieju también le ofrecía motores pero ahora andan con Zonghsen, no me hagas caso en este apartado, no estoy claro pero supongo que las marcas llegarán a acuerdos puntuales para comprar tal o cual motor siempre y únicamente por dinero. Tambien estaba en trámites para llegar a acuerdos con MV Augusta para ofrecerles unas motos de mediana cilindrada, lo que no sé si habrá cuajado dichos acuerdos o no.De donde vienen los motores de mitt, es decir de que marca son?
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Las F de ahora también lo llevan (antes en las 800cc era ROTAX) es un 853cc bicilíndrico que va a las mil maravillas y de momento quejas 0, incluso gente que tenia de las antiguas comenta que las actuales se notan con el motor mas redondo y mas polivalentes así que supongo que tan malo no sera y si lo es... dios diráContestando a tu pregunta, viene del gigante asiático Loncin. Vamos! de China!!! Es malo, o es bueno? ni lo uno ni lo otro, todo depende del uso que cada uno le dé y por supuesto de la calidad que traiga los motores. En este caso, no son moco de pavos, así que por motor no tengas problemas, otra cosa son los acabados de la moto , ensamblaje y acabados así como el sistema eléctrico que venga de serie. Para que te hagas una idea, Loncin fabricó motor a BMW, sí, esa famosa marca alemana, allá por el año 2005 para la BMW f 650 GS. Aparte Loncin distribuye motor a Voge otra marca que intenta hacerse hueco en España y creo que a Rieju también le ofrecía motores pero ahora andan con Zonghsen, no me hagas caso en este apartado, no estoy claro pero supongo que las marcas llegarán a acuerdos puntuales para comprar tal o cual motor siempre y únicamente por dinero. Tambien estaba en trámites para llegar a acuerdos con MV Augusta para ofrecerles unas motos de mediana cilindrada, lo que no sé si habrá cuajado dichos acuerdos o no.
En resumidas cuentas, motor fiable, que intenta hacerse hueco en nuestro VIEJUNO continente. Si te decantas por una de ellas, te aconsejaría que te informaras en el concesionario sobre detalles del motor en cuestion antes de comprarlo. Como siempre puede ser una lotería, pero ten presente que un gigante de esa índole malos productos no fabrica, más aún ya con la tecnología china puntera que tienen ya en su haber.
Si la compras, disfrutala y fotos!
Perdón la BMW G 650 gs
Saludos
Motocycle (loncinindustries.com)
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Supongo que la respuesta de cajón sería la YZF aunque sea 2009, muy mal tiene que estar para que no se la pase por la piedra a la Mitt, la cual no se si podras probar... esas motos parece que no les interesa que las pruebes.... por lo menos mi experiencia! pero ojo que tampoco otras marcas punteras tienen muchas 125 para prueba!Muchas gracias a todos, estaba entre estrenar una Mitt o comprar en segunda mano una Yamaha YZF 125 con unos añitos (2009) pero poquillos km, y aún tendré que valorar, a ver si tengo la posibilidad de probar las dos y con lo que sea ya os diré.
Si ves decente la YZF, de cabeza!, Fiable, encontrarás piezas, recambios y es un misil.Muchas gracias a todos, estaba entre estrenar una Mitt o comprar en segunda mano una Yamaha YZF 125 con unos añitos (2009) pero poquillos km, y aún tendré que valorar, a ver si tengo la posibilidad de probar las dos y con lo que sea ya os diré.
Yo creo que no tiene que dar problemas ese motor, más siendo un motor que no está apretado! Posiblemente sí que puedan ahorrar costes en calidad de chasis, cableado, ajustes, tornillería y esas cosas, pero en el motor no creo que Loncin haga malos motores.Las F de ahora también lo llevan (antes en las 800cc era ROTAX) es un 853cc bicilíndrico que va a las mil maravillas y de momento quejas 0, incluso gente que tenia de las antiguas comenta que las actuales se notan con el motor mas redondo y mas polivalentes así que supongo que tan malo no sera y si lo es... dios dirá