Secundo la moción.Lo que tendrían que hacer es coger el motor de la 500 y meterlo en la Neo Sport Café. Que la 300 no da para mucho y la 650 es demasiado
El tema es que la 650 cubre el mercado de A2 y A, porque no es cara para lo que ofrece y a la gente le encanta, de hecho hace poco me han dicho que 8 de cada 10 cb650r y cbr650r que venden en España están limitadas para el A2, por tantl la jugada ze Honda funciona y no necesita ponerle el de 500 para cubrir el A2, para eso ya está la cb500f que es mucho más civilizada.Lo que tendrían que hacer es coger el motor de la 500 y meterlo en la Neo Sport Café. Que la 300 no da para mucho y la 650 es demasiado
Pues yo pondría el motor de la 650 en una trail.Lo que tendrían que hacer es coger el motor de la 500 y meterlo en la Neo Sport Café. Que la 300 no da para mucho y la 650 es demasiado
La cb500f con un simple cambio de colin, y remodelar el faro, mejoraria mucho, ojo no llevandola a cafe racer porque ya tienes la 650, pero hacerle algo con personalidad, tipo mt07, o Speed triple.Lo que tendrían que hacer es coger el motor de la 500 y meterlo en la Neo Sport Café. Que la 300 no da para mucho y la 650 es demasiado
La nueva Nc 750 la han remodelado tirando mas a touring, aunque siga siendo trail asfaltica, pero ojo le han bajado el asiento a 800 mm, eso es lo que media el de la Varadero.Yo lo que quiero es una puta Varadero de 500cc para el A2 orientada a sport turismo y para bajitos, que la cb500x ya es trail y es muy alta.
Claro, y me encanta la nc750x nueva, me flipa, pero es muy cara.La cb500f con un simple cambio de colin, y remodelar el faro, mejoraria mucho, ojo no llevandola a cafe racer porque ya tienes la 650, pero hacerle algo con personalidad, tipo mt07, o Speed triple.
La nueva Nc 750 la han remodelado tirando mas a touring, aunque siga siendo trail asfaltica, pero ojo le han bajado el asiento a 800 mm, eso es lo que media el de la Varadero.
No dudo de lo que dices, pero me cuesta creer que 8 de cada 10 motos de 8000 pavos se vendan limitadas para el A2. Entre la 650R (4cil, 95cv) y las 500 (2cil, 48cv) hay un hueco tremendo, y si Honda hace una CB500R en lugar de la 300, que no aporta mucho (así le está yendo), se la compra uno de cada cuatro que se saquen el A2. Si es que con ofrecer el opcion el faro redondo ya iriamos unos cuantos de cabeza.El tema es que la 650 cubre el mercado de A2 y A, porque no es cara para lo que ofrece y a la gente le encanta, de hecho hace poco me han dicho que 8 de cada 10 cb650r y cbr650r que venden en España están limitadas para el A2, por tantl la jugada ze Honda funciona y no necesita ponerle el de 500 para cubrir el A2, para eso ya está la cb500f que es mucho más civilizada.
De hecho lo que me han dicho también es que la cb300r está a punto de desaparecer de Europa y quedarse solo para Asia.
Yo lo que quiero es una puta Varadero de 500cc para el A2 orientada a sport turismo y para bajitos, que la cb500x ya es trail y es muy alta.
No te lo creas, pero es así. No tiene sentido crear una moto de 500 idéntica a la que ya tienes de 650 que se ha creado a propósito con 95cv para que se venda limitada.No dudo de lo que dices, pero me cuesta creer que 8 de cada 10 motos de 8000 pavos se vendan limitadas para el A2. Entre la 650R (4cil, 95cv) y las 500 (2cil, 48cv) hay un hueco tremendo, y si Honda hace una CB500R en lugar de la 300, que no aporta mucho (así le está yendo), se la compra uno de cada cuatro que se saquen el A2. Si es que con ofrecer el opcion el faro redondo ya iriamos unos cuantos de cabeza.
Supongo que Honda calcula que le sale mejor vender menos motos de 650 mas caras que mas de 500 porque le saca más pasta a las de 4cil, y no hay más.
Por lo que veo a mi alrededor, youtube y aparcadas en la calle... hay pocas personas que elegimos motos no limitadas para el A2. El auto-engaño casi siempre es el mismo, "me la compro limitada para luego deslimitar", y todos los que conozco, llegado el momento han preferido cambiar de moto que deslimitar (salvo los que van ilegales con el A2 y la moto full, que alguno hay).No dudo de lo que dices, pero me cuesta creer que 8 de cada 10 motos de 8000 pavos se vendan limitadas para el A2. Entre la 650R (4cil, 95cv) y las 500 (2cil, 48cv) hay un hueco tremendo, y si Honda hace una CB500R en lugar de la 300, que no aporta mucho (así le está yendo), se la compra uno de cada cuatro que se saquen el A2. Si es que con ofrecer el opcion el faro redondo ya iriamos unos cuantos de cabeza.
Supongo que Honda calcula que le sale mejor vender menos motos de 650 mas caras que mas de 500 porque le saca más pasta a las de 4cil, y no hay más.
Si, pero ojo que no te las van a poner baratas, porque el particular que la venda, querrá por lo menos recuperar ademas de la cuota 36 que pongamos sean 3000, + los 1500 que dio de entrada, pues de 5000 no bajan de segunda, y si es la casa agarrate los machos.Vaya, no tenía tan claro esto que comentáis, pues habrá que estar atentos a esas cb650r limitadas que vayan saliendo al mercado de segunda mano.
Efectivamente, la mayoría de propietarios de esas motos las cogieron limitadas cuando sacaron el A2 y cuando sacan el A en vez de deslimitarlas, las venden y pillan otra. Qué pasa? Que esas motos apenas han perdido valor en 2 o 3 años, y además son Honda, Yamaha, Kawasaki, Ducati, Triumph.. que ya sabemos que se devaluan poco.Si, pero ojo que no te las van a poner baratas, porque el particular que la venda, querrá por lo menos recuperar ademas de la cuota 36 que pongamos sean 3000, + los 1500 que dio de entrada, pues de 5000 no bajan de segunda, y si es la casa agarrate los machos.
Es lo que pasa con las cb500x que hay un monton de segunda zarpa por 4000-5000, que realmente si la vendes, no le pierdes casi pasta