He perdido mi LLAVE! COPIA Llave ALIEXPRESS ¿?


Scrambler5

Member
Muy buenas compañer@s ! Primero de todo espero que los que leáis esto y los vuestros estéis bien. :)

Hace un par de días perdí las llaves de mi moto en mi propio parking privado ... todo apunta a que el pequeñajo de la casa las saco, ya que las dejo puestas, y las tiro o escondió por ahí ... He regirado todo e incluso sacado estanterías y demás vehículos y trastos y nada :nusenuse:

Tengo la segunda llave pero ahora voy con miedo a perderla y no poder mover mi moto o que se quede por ahí donde vaya...

A todo esto he comprado una llave virgen en aliexpress para moto y mi intención es duplicarla en alguna ferretería o así .. a ver si hay suerte !

Alguno de vosotr@s lo ha probado o le ha ocurrido ¿? Me seriáis de gran ayuda ya que llevo días dándole vueltas al tema !!!

Muchas gracias y Gasssssss
 

HysteriaShoot

Active Member
Buenas, a mi padre se le rompio la de su coche, un Ford Focus, pidio dos, una virgen y otra mandando una foto del espadin y se las enviaron las dos, y la grabada desde china va sin problemas, la otra la grabo aqui en una ferreteria y tambien sin problemas.

Un saludete
 

smora

Well-Known Member
A mi me pasa constantemente que me las dejo en el contacto o en el asiento (cerradura para abrirlo). Normalmente en el parking privado de casa, pero alguna vez en la calle también (lo sé :roto2rie:).

En todo caso, mientras no sea la llave "roja" o maestra, no hay problema para hacer el duplicado.
 

Don

Well-Known Member
En la Yamaha R6 2005 se duplicaban en la propia moto, lo que es el inmovilizador electronico, pero en la RSV actual solo puedo hacerlo en taller, o tener una llave roja que solo tienen centros aprilia
 

smora

Well-Known Member
A mi en la tracer me dieron tres llaves, una roja y dos negras. Ya sabían lo desastre que era.

En la BMW solo dos, y ninguna roja, pero una de ellas es la maestra (no sé cuál).
 

Don

Well-Known Member
A mi en la tracer me dieron tres llaves, una roja y dos negras. Ya sabían lo desastre que era.

En la BMW solo dos, y ninguna roja, pero una de ellas es la maestra (no sé cuál).
Tendra una inscripcion, 3 letras pequeñas nomrlamente en donde el logo,o algo. Si no en el manual de usuario viene explicado.

Si, en Yamaha te dan 3, pero lo importante es tener la roja. Yo pille las de Aliexpress para hacer copias, luego en el anuncio de venta queda muy chuli: "con sus 3 llaves, dos negras y la maestra, roja" jajaja
 

Scrambler5

Member
Creo que vuestras llaves son mas sofisticadas .... La de mi moto creo que no habra mayor problema, ya que, es tipo la de un buzón.
Es pequeñita y sin numeración ni chip ni nada así que ... os voy informando a la que me llegue y consiga hacer la copia ! Gracias a todos !
 

Arriba