Hola a todos!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

rgg

Well-Known Member
Olé, olé! Buen rodaje y a disfrutarla, ¿qué tal suena? Mi 650F sonaba a dioses, pero era una eruo3 jejeje.

por cierto rgg, cuando pasaste la revisión del rodaje de la KTM, ¿notaste cuándo quitaron la limitación de las 7000rpm que lleva?
pues creo que la ktm no la pase de 6000, me porté muy bien y no vi el corte en rodaje , hice un rodaje muy riguroso..De todos modos aunque despues del rodaje ya pase de X rpm tampoco tiene mucho sentido exprimirla a mas de 6 o 7mil. Es una moto de bajos y medios...creo que la A2 tiene el corte a las 8500 o 9000.Y la no limitada a 10000.Pero me cuenta la gente con version full power que tampoco las suelen achuchar a mas de 7mil rpm
Respecto a la cbr aun no he tenido ocasion de llevarmela a casa..Estoy esperando matriculacion ,montaje de extras y tal.
 
Last edited:

jsanz96

Well-Known Member
pues creo que la ktm no la pase de 6000, me porté muy bien y no vi el corte en rodaje , hice un rodaje muy riguroso..De todos modos aunque despues del rodaje ya pase de X rpm tampoco tiene mucho sentido exprimirla a mas de 6 o 7mil. Es una moto de bajos y medios...creo que la A2 tiene el corte a las 8500 o 9000.Y la no limitada a 10000.Pero me cuenta la gente con version full power que tampoco las suelen achuchar a mas de 7mil rpm
Respecto a la cbr aun no he tenido ocasion de llevarmela a casa..Estoy esperando matriculacion ,montaje de extras y tal.
Yo estoy a la espera, que ya he hecho los 1000... por cuánto te salió la revisión? Porque será cambio de aceite y au...
 

rgg

Well-Known Member
Yo estoy a la espera, que ya he hecho los 1000... por cuánto te salió la revisión? Porque será cambio de aceite y au...
la revision creo que fueron 150, si sablazo.
En total fue cambiar aceite y filtro y actualizar firmware..1 hora. La tuve que llevar a otra ciudad porque en la mia no me daban cita hasta 20 dias despues y le iba a hacer muchos kilometros como para esperarme
 

Don

Well-Known Member
Tampoco lo veo exagerado, si es verdad que como entiendo te habran puesto aceite Motorex a unos 20 pavos el litro y que lleva? 3 o 4 litros? 60-80 pavos de aceites, mas 70-90 y si te han comprobado todos los tornillos, clemitas y demas tampoco lo veo carisimo. La mano de obra sera uno 50 pavos iva incluido?¿ cada hora, y en esa revi si puedes emplear 1h si haces todo todo y todo, no lo veodescabellado de verdad.
 

miks95

Well-Known Member
yo mi CB500X, revisión 1000km 143€ (2.9L de aceite repsol a 16€/L, 1.25h mano de obra a 62€/h) precios con IVA. Taller oficial Honda (el del concesionario Honda)
 

rgg

Well-Known Member
Tampoco lo veo exagerado, si es verdad que como entiendo te habran puesto aceite Motorex a unos 20 pavos el litro y que lleva? 3 o 4 litros? 60-80 pavos de aceites, mas 70-90 y si te han comprobado todos los tornillos, clemitas y demas tampoco lo veo carisimo. La mano de obra sera uno 50 pavos iva incluido?¿ cada hora, y en esa revi si puedes emplear 1h si haces todo todo y todo, no lo veodescabellado de verdad.
No si tampoco fue caro caro que digamos, me parece que lleva 2 litros y medio y otros 250cc en el filtro que si no lo cambias se queda ahi
Tampoco es una cosa para llevarse las manos a la cabeza pero si lo hago en otro taller cualquiera me puede salir por 90 asi a ojo o si me lo hago en casa por menos..Yo 90 o 100..o 120 si me apuras... los pago encantado . Pero cuando me cobran 150 ....Los pago porque no queda mas remedio y porque mejor hacer las revisiones en la casa por si hay algun fallo, pero ya frunzo el ceño mientras pago


Edit: se me olvidaba comentar:
que todos tenemos por logico y normal pagar la revision de los 1000 km, pero en realidad deberia salir gratis y obligatorio del vendedor o de la marca
Es como si te vienen a instalar unos radiadores y una caldera a casa..y a la semana siguiente cuando te vienen a reapretar las tuercas porque tiene las logicas fugas fugas te quieren cobrar.
Y no solo eso
Que te obliguen a pasar esa inspeccion una semana despues de la instalación, aunque los tubos de la calefaccion ninguno gotee ....y que si no la pagas te quedes sin garantía
"El chanchullo de la revision de los 1000km, descubierto por RGG el 3/2/2021":qmelol:(leer con voz de equipo de investigación)
 
Last edited:

Neburml

Well-Known Member
yo mi CB500X, revisión 1000km 143€ (2.9L de aceite repsol a 16€/L, 1.25h mano de obra a 62€/h) precios con IVA. Taller oficial Honda (el del concesionario Honda)
Yo la primera revisión de la CBX me subió a 200 y pico porque les dije que me conectaran el cableado del gps y montaran un guardabarros (que ellos me habían regalado).
La segunda revisión ya me ha costado mucho menos, 80 euros, en taller oficial honda pero no en el concesionario donde saqué la moto.

Y al op @rgg joder que gustazo de motos gastas, quien pudiera! mis envidias sanas y mis bendisiones para tus cuatro ruedas ;)
 

rgg

Well-Known Member
Yo la primera revisión de la CBX me subió a 200 y pico porque les dije que me conectaran el cableado del gps y montaran un guardabarros (que ellos me habían regalado).
La segunda revisión ya me ha costado mucho menos, 80 euros, en taller oficial honda pero no en el concesionario donde saqué la moto.

Y al op @rgg joder que gustazo de motos gastas, quien pudiera! mis envidias sanas y mis bendisiones para tus cuatro ruedas ;)
Muchas gracias Neburml, no se ni que decir, yo tampoco me lo creo .Siempre he tenido en mente tener 2 motos una de campo y otra para cuidarla y respetarla y lo tenia pensado pero no ahora, sino dentro de unos años...
Ahora queria irme de viaje yo solo en moto porque llevaba aguantado un año de mierda por el covid en el trabajo.Todos los dias con preocupacion y con miedo de infectarnos y acabar con todos sin querer (trabajo en la rama sanitaria con ancianos) y queria escapar un poco para no volverme loco cuando nos pusieran la vacuna ahora a primeros de año, porque me estaba pasando factura a la cabeza esta mierda ya...
Pero como resulta que ni siquiera estando ya vacunados nos dejan salir, y ademas para ir de vacaciones ahora con el mundo tan jodido y restringido y no disfrutarlas ......pues me quedo en casa y me doy el capricho de la moto ahora con lo ahorrado para el viaje
Necesitaba algo para quitarme las penas.Y con esto de la motillo de carretera y poder salir a hacer offroad con la ktm por dentro de mi comunidad autonoma creo que puedo mantener la salud mental durante el 2021 que nos espera
Eso y que me veo los 40 años a la vuelta de la esquina y me da que si no hago las cosas ya ...al final no las hago
Como dice Wilbur, la vida son 2 dias y uno llueve
 

Neburml

Well-Known Member
Muchas gracias Neburml, no se ni que decir, yo tampoco me lo creo .Siempre he tenido en mente tener 2 motos una de campo y otra para cuidarla y respetarla y lo tenia pensado pero no ahora, sino dentro de unos años...
Ahora queria irme de viaje yo solo en moto porque llevaba aguantado un año de mierda por el covid en el trabajo.Todos los dias con preocupacion y con miedo de infectarnos y acabar con todos sin querer (trabajo en la rama sanitaria con ancianos) y queria escapar un poco para no volverme loco cuando nos pusieran la vacuna ahora a primeros de año, porque me estaba pasando factura a la cabeza esta mierda ya...
Pero como resulta que ni siquiera estando ya vacunados nos dejan salir, y ademas para ir de vacaciones ahora con el mundo tan jodido y restringido y no disfrutarlas ......pues me quedo en casa y me doy el capricho de la moto ahora con lo ahorrado para el viaje
Necesitaba algo para quitarme las penas.Y con esto de la motillo de carretera y poder salir a hacer offroad con la ktm por dentro de mi comunidad autonoma creo que puedo mantener la salud mental durante el 2021 que nos espera
Eso y que me veo los 40 años a la vuelta de la esquina y me da que si no hago las cosas ya ...al final no las hago
Como dice Wilbur, la vida son 2 dias y uno llueve
Buena decisión entonces! yo hace ahora justo 2 años tuve pagada una CB650R que jamás llegó. Después de varios problemas con el concesionario me fui con el dinero a otro y a por la CBX. No me arrepiento, aquella moto era pequeña para mi.

Con todo esto del covid que no nos dejan salir solo me quito el gusanillo mirando otras motos. Me gusta el campo, pero nadie con los que salgo pisa lo marrón. Así que siempre es un cacao que tipo de moto mirar, un día son unas, otro día son otras jajajaja.

Aún me queda cbx un tiempo por eso, no la quiero soltar tan pronto
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Buena decisión entonces! yo hace ahora justo 2 años tuve pagada una CB650R que jamás llegó. Después de varios problemas con el concesionario me fui con el dinero a otro y a por la CBX. No me arrepiento, aquella moto era pequeña para mi.

Con todo esto del covid que no nos dejan salir solo me quito el gusanillo mirando otras motos. Me gusta el campo, pero nadie con los que salgo pisa lo marrón. Así que siempre es un cacao que tipo de moto mirar, un día son unas, otro día son otras jajajaja.

Aún me queda cbx un tiempo por eso, no la quiero soltar tan pronto
Eso de no encontrar con quien hacer offroad me pasaba a mi.
Llevaba medio año saliendo yo solo , me tenía que ir solo y con mucho cuidadito por pistas faciles cerca de donde vivo por si me pasaba algo..Y no tenia ni idea , al principio llevaba los neumaticos lisos de serie y parecia eso un barco por las pistas de tierra...
Luego ya me decidi a probar las tkc80 de tacos porque no me parecia normal tanto bamboleo..y es como la noche y el dia.Pero despues con esos neumaticos pierde mucho en asfalto...
Tengo asistencia de mapfre que me cubre en vias aptas y no aptas asi que no había mayor problema si va uno con cuidado...
Pero lo suyo es ir acompañado porque te atreves mas con los berenjenales y se puede buscar mas tu limite sabiendo que vas a tener ayuda inmediata si a alguien le pasa algo
Al final harto de no encontrar a nadie, ni ningún grupo , aproveché un dia libre estas navidades e hice un grupo de whatsapp y me puse a spamear el enlace por facebook por todos los grupos de trail..y se unieron 1 de Salamanca y 2 de Valladolid..Y ese mismo domingo salimos a hacer una ruta a Medina del Campo
Y despues colgué el video de ese domingo con el enlace del whatsapp y otra vez a spamear por todos los grupos del facebook.

aqui el video

Ahi ya si que se animó la gente, se unieron unos pocos mas traileros de mi ciudad y ademas nos pusimos en contacto y nos mediofusionamos con otro grupo grande de Valladolid.
y hasta hoy..porque el tiempo no ha dado tregua y despues de esas nevadas de enero, lleva lloviendo y soplando viento fuerte ..Y esta el campo reventadisimo de barro de ese malo pegajoso...Pero oye por lo menos cuando el tiempo dé tregua, y se seque un poco el campo, ya se que hay gente dispuesta a salir
Si quieres puedes, es duro tener que salir solo y no encontrar a nadie pero el facebook hace milagros y al final siempre hay gente. Lo que pasa es que hay que buscar y echarle un rato al spameo jajajaja
 
Last edited:

raizenenmoto

Well-Known Member
Eso de no encontrar con quien hacer offroad me pasaba a mi.
Llevaba medio año saliendo yo solo , me tenía que ir solo y con mucho cuidadito por pistas faciles cerca de donde vivo por si me pasaba algo..Y no tenia ni idea , al principio llevaba los neumaticos lisos de serie y parecia eso un barco por las pistas de tierra...
Luego ya me decidi a probar las tkc80 de tacos porque no me parecia normal tanto bamboleo..y es como la noche y el dia.Pero despues con esos neumaticos pierde mucho en asfalto...
Tengo asistencia de mapfre que me cubre en vias aptas y no aptas asi que no había mayor problema si va uno con cuidado...
Pero lo suyo es ir acompañado porque te atreves mas con los berenjenales y se puede buscar mas tu limite sabiendo que vas a tener ayuda inmediata si a alguien le pasa algo
Al final harto de no encontrar a nadie, ni ningún grupo , aproveché un dia libre estas navidades e hice un grupo de whatsapp y me puse a spamear el enlace por facebook por todos los grupos de trail..y se unieron 1 de Salamanca y 2 de Valladolid..Y ese mismo domingo salimos a hacer una ruta a Medina del Campo
Y despues colgué el video de ese domingo con el enlace del whatsapp y otra vez a spamear por todos los grupos del facebook.

aqui el video

Ahi ya si que se animó la gente, se unieron unos pocos mas traileros de mi ciudad y ademas nos pusimos en contacto y nos mediofusionamos con otro grupo grande de Valladolid.
y hasta hoy..porque el tiempo no ha dado tregua y despues de esas nevadas de enero, lleva lloviendo y soplando viento fuerte ..Y esta el campo reventadisimo de barro de ese malo pegajoso...Pero oye por lo menos cuando el tiempo dé tregua, y se seque un poco el campo, ya se que hay gente dispuesta a salir
Si quieres puedes, es duro tener que salir solo y no encontrar a nadie pero el facebook hace milagros y al final siempre hay gente. Lo que pasa es que hay que buscar y echarle un rato al spameo jajajaja
Al menos ya has encontrado un grupo, por cierto, prueba la aplicación Rockr que puede que allí encuentres a gente para rutear, en parte está echa para eso esa app ;)
Buen vídeo!
 
  • Like
Reactions: rgg

Neburml

Well-Known Member
Eso de no encontrar con quien hacer offroad me pasaba a mi.
Llevaba medio año saliendo yo solo , me tenía que ir solo y con mucho cuidadito por pistas faciles cerca de donde vivo por si me pasaba algo..Y no tenia ni idea , al principio llevaba los neumaticos lisos de serie y parecia eso un barco por las pistas de tierra...
Luego ya me decidi a probar las tkc80 de tacos porque no me parecia normal tanto bamboleo..y es como la noche y el dia.Pero despues con esos neumaticos pierde mucho en asfalto...
Tengo asistencia de mapfre que me cubre en vias aptas y no aptas asi que no había mayor problema si va uno con cuidado...
Pero lo suyo es ir acompañado porque te atreves mas con los berenjenales y se puede buscar mas tu limite sabiendo que vas a tener ayuda inmediata si a alguien le pasa algo
Al final harto de no encontrar a nadie, ni ningún grupo , aproveché un dia libre estas navidades e hice un grupo de whatsapp y me puse a spamear el enlace por facebook por todos los grupos de trail..y se unieron 1 de Salamanca y 2 de Valladolid..Y ese mismo domingo salimos a hacer una ruta a Medina del Campo
Y despues colgué el video de ese domingo con el enlace del whatsapp y otra vez a spamear por todos los grupos del facebook.

aqui el video

Ahi ya si que se animó la gente, se unieron unos pocos mas traileros de mi ciudad y ademas nos pusimos en contacto y nos mediofusionamos con otro grupo grande de Valladolid.
y hasta hoy..porque el tiempo no ha dado tregua y despues de esas nevadas de enero, lleva lloviendo y soplando viento fuerte ..Y esta el campo reventadisimo de barro de ese malo pegajoso...Pero oye por lo menos cuando el tiempo dé tregua, y se seque un poco el campo, ya se que hay gente dispuesta a salir
Si quieres puedes, es duro tener que salir solo y no encontrar a nadie pero el facebook hace milagros y al final siempre hay gente. Lo que pasa es que hay que buscar y echarle un rato al spameo jajajaja
Muy chulo!!
Al lado de casa tengo una pista corta que enlaza con el pueblo de al lado y suelo hacerla, me la conozco y si pasara algo pues tiene acceso.

Eso sí, me metí yo solo en un berenjenal una vez y me las vi muy putas. Además la moto con 0 protecciones jajajaja

La 790 la estuve valorando, aunque últimamente miraba 1190 y 1290 (la versión anterior a la nueva) que me llaman mucho la atención. Esas trails no tienen precios tan inflados como otras más conocidas
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Muy chulo!!
Al lado de casa tengo una pista corta que enlaza con el pueblo de al lado y suelo hacerla, me la conozco y si pasara algo pues tiene acceso.

Eso sí, me metí yo solo en un berenjenal una vez y me las vi muy putas. Además la moto con 0 protecciones jajajaja

La 790 la estuve valorando, aunque últimamente miraba 1190 y 1290 (la versión anterior a la nueva) que me llaman mucho la atención. Esas trails no tienen precios tan inflados como otras más conocidas
No podria por constitucion fisica con una de esas1190 y 1290, el tamaño y pesos de la 790 es el maximo para mi jajaja
Creo que ahora con las 890 nuevas, desaparecerán si no han desaparecido ya del escaparate las 790 y bajaran algo de precio de segunda mano.Dale unos meses o un año
Son la misma moto, distinto motor, y la 890 es mucho mas fina a ralenti y en bajos.Si pensara ahora en comprar una trail de ktm sería la 890 sin duda
 
Last edited:

Neburml

Well-Known Member
muy buena!! aqui en Cataluña ha sido el primer finde que nos han soltado un poco y hoy que ha hecho un día estupendo (aunque ayer llovió lo suyo) estaban las carreteras llenas de moteros con una alegría más grande de lo normal, no lo digo en coña cuando te digo que se notaba de sobras la alegría detrás del casco de cada uno con los que te cruzabas, y no eran pocos ;)
 

rgg

Well-Known Member
muy buena!! aqui en Cataluña ha sido el primer finde que nos han soltado un poco y hoy que ha hecho un día estupendo (aunque ayer llovió lo suyo) estaban las carreteras llenas de moteros con una alegría más grande de lo normal, no lo digo en coña cuando te digo que se notaba de sobras la alegría detrás del casco de cada uno con los que te cruzabas, y no eran pocos ;)
Ya me ha contado @torvic, que tambien es de tu zona, que habeis tenido hoy el primer dia de buen tiempo..Aqui en castilla lo mismo.Hoy el unico dia que ha perdonado la lluvia y ha parado el aire desde hace mas de un mes.Estaba la sierra plagada de ciclistas y muchas motos
 

Neburml

Well-Known Member
Ya me ha contado @torvic, que tambien es de tu zona, que habeis tenido hoy el primer dia de buen tiempo..Aqui en castilla lo mismo.Hoy el unico dia que ha perdonado la lluvia y ha parado el aire desde hace mas de un mes.Estaba la sierra plagada de ciclistas y muchas motos
Ha dado gusto la verdad, sobretodo volver a ver a los compañeros con los que siempre sales que no nos veíamos desde hacía tiempo. Un poco de libertad al cuerpo
 
  • Like
Reactions: rgg

Arriba