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TheSteinburg

Active Member
bueno bueno! vaya bicho, de las mejores 125 2t que hay bajo mi punto de vista, un motor duro y fiable y con todo el juego del 2t.

De donde eres compañero?
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Que buena máquina te has cogido, esta son de las que hay que conservar toda la vida ;)
Por cierto, bienvenido al foro!!!! jajaja
Que la disfrutes!
 

javier03

New Member
Yo soy de Córdoba. Con respecto a la moto era de una persona mayor conocida, que me la vendió debido a que ya le daba miedo coger la moto por temor a las caídas. Lo único que le he hecho a la moto es cambiarle todos los plásticos (poniéndole los originales) y ponerle un porta-matrículas corto.
La moto tiene 23.000 km (sé que son muchos) y nunca se le ha tocado nada de mecánica (solo cambios de aceite) por lo que creo que va siendo hora de cambiar pistón e incluso cilindro. De todas formas estos cambios no me preocupan mucho todavía, ya que la moto era como he dicho antes de una persona mayor y nunca la ha llevado muy revolucionada ni ha hecho locuras. Según el muy pocas veces a pasado de 80 km/h con la moto. Que opináis de la moto? Va siendo hora de hacerle algún cambio no?
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo soy de Córdoba. Con respecto a la moto era de una persona mayor conocida, que me la vendió debido a que ya le daba miedo coger la moto por temor a las caídas. Lo único que le he hecho a la moto es cambiarle todos los plásticos (poniéndole los originales) y ponerle un porta-matrículas corto.
La moto tiene 23.000 km (sé que son muchos) y nunca se le ha tocado nada de mecánica (solo cambios de aceite) por lo que creo que va siendo hora de cambiar pistón e incluso cilindro. De todas formas estos cambios no me preocupan mucho todavía, ya que la moto era como he dicho antes de una persona mayor y nunca la ha llevado muy revolucionada ni ha hecho locuras. Según el muy pocas veces a pasado de 80 km/h con la moto. Que opináis de la moto? Va siendo hora de hacerle algún cambio no?
Que va! si esta nueva! Como cambios pues los esenciales, aceite, filtros, líquidos de frenos, reglaje de valvulas y cosas básicas.
No creo que necesite nada más ;)
 

TheSteinburg

Active Member
las 2t son bastante facilitas de mantener, yo le levantaría el cilindro y miraría que tal está el pistón, quizá con pulirle un poco la cabeza para eliminar la carbonilla y cambiar aros (y juntas, por supuesto) tienes más que suficiente, después limpias carburador y listo, por 4 duros la dejas para otros 10mil km
 

raizenenmoto

Well-Known Member
NO lleva valvulas es 2t, puede que lleve valvula de escape.
Mira que mientras lo escribía pensé: estoy escribiendo una burrada con las valvulas? jajajaja
Tienes razón, que el funcionamiento es distinto y van a toda mecha! Perdonar mi desconocimiento de estas motos de 2t
Gracias!
 

Y.sin

Active Member
las 2t son bastante facilitas de mantener, yo le levantaría el cilindro y miraría que tal está el pistón, quizá con pulirle un poco la cabeza para eliminar la carbonilla y cambiar aros (y juntas, por supuesto) tienes más que suficiente, después limpias carburador y listo, por 4 duros la dejas para otros 10mil km


No digo na...
 
Last edited:

jomer

Well-Known Member
En vez de valvulas, llevan laminas de admisión entre el carburador y el cilindro, y luego el escape por eso se le puede sacar mas rendimiento cuando le pones mas medida de carburador y cambias el escape.

Yo te aconsejaria una puesta a punto haciendo, piston, juntas, limpiar laminas o sustituirlas y limpieza de carburador. Aceite para la caja de cambios, liquidos, tensar cables y a disfrutar
 

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