Con cual os quedariais?

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Don

Well-Known Member
Estupendo! A mí me parece genial que, para competición, sean de aleación de magnesio y adamantium. Pero si tengo un 4x4 y me voy lejos prefiero solucionar un golpe en la llanta con un martillo. Prefiero que pierda aire y llevar el neumático deshinchado a que me rompa la llanta con un mal golpe. Que no se "suele" y me sea más rápida de quitar. Que...
Que se me antoja mejor la de acero, vaya!
Seguro que si es de madera la llanta puedas usar la vegetacion que te rodee alla donde fuiste con el 4x4 para repararla directamente o incluso mejorarla.
 

sergio_902

Well-Known Member
Ah, muy bien... ¿Y qué tiene que ver eso con la fiabilidad de una moto? Es que sigo sin entenderlo (lo siento).
No es lo misuna moto pensada para Europa que otra para Asia y que tienen que hacerle ciertas cosas para homologarla en Europa. Muchas veces la frenada combinada, el motor a nivel de emisiones, luces o reflectores se nota que son un añadido bastante cutre.

Luego en cuanto a motor puede que sean más fiables, al estar pensadas para usar combustibles de peor calidad por ejemplo.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No es lo misuna moto pensada para Europa que otra para Asia y que tienen que hacerle ciertas cosas para homologarla en Europa. Muchas veces la frenada combinada, el motor a nivel de emisiones, luces o reflectores se nota que son un añadido bastante cutre.

Luego en cuanto a motor puede que sean más fiables, al estar pensadas para usar combustibles de peor calidad por ejemplo.
Las motos de algunos países de Asia son tremendamente duras, por esos caminos, con la familia entera a bordo (y la cabra si se tercia), etc... casi me da más confianza eso, que estén pensadas para ellos, si es así como tú dices.

No obstante, sigo pensando que una moto más cara estará mejor diseñada y fabricada que una barata (y será más fiable, por lo general)... Porque en los paises asiáticos o latinoamericanos también tendran sus "amotillos low cost" y sus motos más premium y habrá diferencias de calidad y fiabilidad también...
 
Te has mirado la Derbi Terra? De las ultimas hechas en españa antes de que Piaggio comprara la marca y empezara a ponerle motores chinos. Esta lleva motor Piaggio
 

cafe-tera

Well-Known Member
Estupendo! A mí me parece genial que, para competición, sean de aleación de magnesio y adamantium. Pero si tengo un 4x4 y me voy lejos prefiero solucionar un golpe en la llanta con un martillo. Prefiero que pierda aire y llevar el neumático deshinchado a que me rompa la llanta con un mal golpe. Que no se "suele" y me sea más rápida de quitar. Que...
Que se me antoja mejor la de acero, vaya!
Jeje, y yo prefiero que me llegue la chorra a las rodillas, pero poco o nada tiene que ver eso con llantas de aluminio de moto. No recuerdo haber dicho que prefiera que las llantas de un lada niva o de un samurai sean de aluminio. Me gane años ha la vida montando neumaticos de turismo durante un año, conozco las bondades del acero y las limitaciones del aluminio, lo que no conozco es gente que de habitual se compre una 125 y diga me voy a recorre siberia y como el camino es largo y no todo el mundo suelda aluminiome vou con mi moto de hierro. Que tu prefieres que tu moto de 125 a precio de cojon lleve un bascualnte cutre cuadrado de acero, freno de tambor trasero como ha estado montando yamaha en su xtz para sudamenrica y llantas de acero, me parece muy bien, y quiza en esos mercados para los medios que tengan en zonas aisladas para las reparaciones sea realmente mejor, pero aqui me parece cutre, y ya te aseguro yo que si cualquiera de este foro, o cualquiera que vaya mañana a comprase una gasgas 450 o una yamha o la que sea de enduro, le ofrecen eso y encima cobrandotelo como si te vndiesen tcnologia puntera, le diria al vendedor que se lo metiera por el orto. Pero vamos , que te vendo por 500 euros mi pareja de llantas de acero cuando las quieras, y si quieres una bici, tengo una de marcasplendor que tendra 30 años cojonuda, creo que es de acero hasta los puños del manillar, bien buena, con las bielas forradas en plastico y todo para que no se arañen, por 1.500 es tuya.
 

RoarWild

Active Member
Jeje, y yo prefiero que me llegue la chorra a las rodillas, pero poco o nada tiene que ver eso con llantas de aluminio de moto. No recuerdo haber dicho que prefiera que las llantas de un lada niva o de un samurai sean de aluminio. Me gane años ha la vida montando neumaticos de turismo durante un año, conozco las bondades del acero y las limitaciones del aluminio, lo que no conozco es gente que de habitual se compre una 125 y diga me voy a recorre siberia y como el camino es largo y no todo el mundo suelda aluminiome vou con mi moto de hierro. Que tu prefieres que tu moto de 125 a precio de cojon lleve un bascualnte cutre cuadrado de acero, freno de tambor trasero como ha estado montando yamaha en su xtz para sudamenrica y llantas de acero, me parece muy bien, y quiza en esos mercados para los medios que tengan en zonas aisladas para las reparaciones sea realmente mejor, pero aqui me parece cutre, y ya te aseguro yo que si cualquiera de este foro, o cualquiera que vaya mañana a comprase una gasgas 450 o una yamha o la que sea de enduro, le ofrecen eso y encima cobrandotelo como si te vndiesen tcnologia puntera, le diria al vendedor que se lo metiera por el orto. Pero vamos , que te vendo por 500 euros mi pareja de llantas de acero cuando las quieras, y si quieres una bici, tengo una de marcasplendor que tendra 30 años cojonuda, creo que es de acero hasta los puños del manillar, bien buena, con las bielas forradas en plastico y todo para que no se arañen, por 1.500 es tuya.
Yo he hablado de vehículos off-road. No solo de motos
Que empieces hablando de tu chorra no es empezar con argumentos solidos
Saludos desde Ourense
 

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