Foto foto!!Uno del curro en invierno viene con baul+ manoplas en su RR.
La verdad que también me parece lo mismo, no deja de ser un añadido evidente, pero encaja.va bastante en sintonía con la estética de la moto
El efecto vela es "comerse to el aire directamente en el pessho", la cupula en teoria te desvia el aire por encima de la visera del casco, asi ganas en aerodinamica, menos cansancio, algo de velocidad punta, y tambien porque no decirlo, te libras de los mosquitos y bichos estampados en la chaquetaQué queréis decir con "efecto vela"?
Usáis buen esa frase? No sé refiere al efecto del viento lateral?
Sacadme de dudas, por favor.
Tengo entendido que la cúpula siempre se nota. Poco o mucho pero siempre. Y siempre para bien.
Pero...
Tengo pensado en invertir en cúpula y cubremanos (uf! Peleando con el corrector que borraba esa "m" y quedaba como el...)
Saludos desde Ourense
efecto vela es que te empuje el aire de lado por ejemplo en una R de bajo peso.Que se nota mas el aire que en una naked .Lo que me pasaba a mi con la yamahita r125.Nada que no solucione el contramanillar y tener un poco de cabeza y no salir con viento fuerte jejejEl efecto vela es "comerse to el aire directamente en el pessho", la cupula en teoria te desvia el aire por encima de la visera del casco, asi ganas en aerodinamica, menos cansancio, algo de velocidad punta, y tambien porque no decirlo, te libras de los mosquitos y bichos estampados en la chaqueta
pasando autobuses, camiones o rachas de viento... se pasa miedo JAJAJAJAJ hay que ir haciendo peso porque a veces te tira fuerteefecto vela es que te empuje el aire de lado por ejemplo en una R de bajo peso.Que se nota mas el aire que en una naked .Lo que me pasaba a mi con la yamahita r125.Nada que no solucione el contramanillar y tener un poco de cabeza y no salir con viento fuerte jejej
En la 125 con viento de 30 o 40kmh de lado ya iba tumbando para ir recto. En cambio con la actual ya ni me entero.pasando autobuses, camiones o rachas de viento... se pasa miedo JAJAJAJAJ hay que ir haciendo peso porque a veces te tira fuerte
Se nota el peso para tener más aplomo y potencia de la moto para aguantar una velocidad constante y poder acelerar.En la 125 con viento de 30 o 40kmh de lado ya iba tumbando para ir recto. En cambio con la actual ya ni me entero.