Bienvenido!
He probado ese modelo y me pareció bastante "brusco" comparado con otras claro, tiene una salida potente, pero es interesante!
¿Tiene menos de 35kW/48cv verdad?
Yo te voy a pedir una foto de la Special 250, las estuve mirando también porque son super económicas de adquirir y pensé en comprar una para transición, pero al final cambié de idea. Las prácticas las hice yo con la Suzuki VN250 que viene a ser la prima hermana de la special.
La verdad que la pegaso es un cambio viniendo de 125 y 250, tienes que acostumbrarte a usar embrague cuando vas a menos de 50 o ir muy revolucionado, los cambios de marchas son algo raros, aunque como es una de estas que se supone que es pa meter por pista y tal, igual ahi tiene mas sentido la relacion, igualmente te haces a ello en una semana ya ni me entero. De potencia va muy bien, nunca notas que te falta, al ser monocilindrica con 48 cv (Yo tengo el A2 y no esta limitada, es valida). La he metido por autovía tambien y va genial, en 5ª y con el gas al minimo.
Esta es otra foto de la SR ya le dire a mi padre que me pase una en condiciones, la tuvimos que poner ruedas nuevas y la hemos cambiado todos los liquidos. Tambien la hemos hecho el tratamiento de belleza a base de papel de aluminio hahaha.
P.D:: COmentar que la SR, si no te quieres dejar el dinero, va muy bien para ir de rutas tranquilas, tiene justo ese empujon que les falta a las 125 para ir a 80 como un señor. Ahora eso si, no frena un carajo!