Vendo preciosa Suzuki Sv650s A2

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J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas,como todos, pasé por una 125, he tenido unos añitos mi querida SV y ahora toca irse a por algo para el A, así es, vendo mi bonita SV 650, aquí os dejo el anuncio,podría cambiar por mt09 aportando diferencia,un saludo!!

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Tienes los 2 años del A2?? Mas que nada porque según tu tenias pensado sacarte el A2 en diciembre del 2018, cuando te sacaste el A??? Porque para sácatelo has de tener 2 años del A2...

Buenas,me presento,tengo una cbr 125R del 2006 y con pensamiento de sacarme el A2 en Diciembre,un saludo
 

A_lopez

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Yo me apuntaré al A2 en breve, y ese es el modelo que me gusta, con semi manillares y buenos bajos.

Viendo el rendimiento que le saco a la RS en curvas, que es para lo que la quiero, me sobra con la SV
Si te interesa dime y hablamos por WhatsApp,te paso info y negociamos
 
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Don

Well-Known Member
Tiene su kit, es personal,la he llevado limitada y sin limitar
Una asi tuvo un colega, que es directamente otra centraliota, pug and play. Lo mismo, se giño al principio pero le duro 1 semana la centralita A2.
 

A_lopez

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Una asi tuvo un colega, que es directamente otra centraliota, pug and play. Lo mismo, se giño al principio pero le duro 1 semana la centralita A2.
Para mi es lo mejor,además pasa ITV perfectamente, cada uno decide si quiere llevarla limitada o no, depende la zona en la que salgas...para que la uses etc
 
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A_lopez

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Tienes los 2 años del A2?? Mas que nada porque según tu tenias pensado sacarte el A2 en diciembre del 2018, cuando te sacaste el A??? Porque para sácatelo has de tener 2 años del A2...
Detective jejejeje, como bien dices me queda poco,y soy de los que va mirando pronto para pillar algo en condiciones y al mejor precio posibles,aunque tenga que estar un mes con ella parada,un saludo
 

jsanz96

Well-Known Member
Jajajajaja ahí es donde quiero vivir yo!!! Ese ecosistema me mola.

Hoy he ido a mirar una botas de caña alta y hablando le comento a la vendedora que en un par de semanas recojo la CBR500R y, sin conocerme de nada (dato importante) me dice: se te va a quedar corta en dos meses. Me he quedao :oops:. A mí no me gusta correr. No sé qué más motos tendré en el futuro pero no me visualizo con una 1000cc por irnos al extremo.
Que ella se había pillado la 500X y que en cuanto pudo se la cambó y ahora lleva una CBR600.

Claro, si te gusta correr, seguro que menos de 120cv se te quedan cortos (que también me lo han dicho, vaya casi me llamaron gilipollas a la cara por comprarme una moto que no se puede deslimitar después y aún así añadieron que 95cv tampoco era gran cosa, que a partir de 120cv ya hablábamos). Me parece todo un detalle por su parte mostrarse así sin conocerme, así no perderemos el tiempo.... jajajajaja
El problema, que con el A2 sigues sin poder olvidarte de plantearte adelantamientos, subidas, acompañante, peso... Con una moto grande de verdad eso se olvida todo.
 

A_lopez

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El problema, que con el A2 sigues sin poder olvidarte de plantearte adelantamientos, subidas, acompañante, peso... Con una moto grande de verdad eso se olvida todo.
Imagino que hablas de una moto específica para A2, la SV la sobra potencia para adelantar, llevar pasajero,subir...
 

Don

Well-Known Member
No hombre, supongo que depende de la moto. Justo ayer me recordo Facebook que hace 7 años salia de primera ruta con la Duke 390 despues de tener la Hysoung Gt250R y justo comentaba a los colegas que fue el cambio mas demencial, o uno de los mas demenciales que tuve en la vida.

Con la Hyosung ya se hace bastante lo que quieres(a ver, que yo llevo conduccion activa que es por lo que creo que no he teneido tantos problemas de sensacion de seguridad por autopista, por poner un ejemplo, yo iba practicamente 24/7/365 haciendo cupula a mas de 120 XD y controlando todo el trafico a mi alrededor, tanto el que iba a alcanazar como el que me iba a alcanzar, esto me lo enseño un Seat Cordoba 1.6 monopunto de 75cv del ´94, entonces tampoco puedo estar de acuerdo a que con una 125 estas ultra jodido, lo mas jodido que me encontraba, era adelantar domingueros en las zonas de marcha cuando querian acelerar a fondo su mierda de coche en las zonas de adelantamiento) pero con una Duke 390, haces lo que te salga de la polla.

Es que a ver, me pongo a pensar, y pienso en varios factores que hacen que puedas superar situaciones con mas facilidad. Por ejemplo, vas detras de un coche en una carretera de un carril por sentido, de repente a lo lejos ves una señal de adelantamiento, que haces? Te quedas pegadito al coche en la marcha que vayas y cuando llega la zona de adelantamiento aceleras "y que la moto se apañe sola"? Ó Dejas 5 metros, 10, bajas las marchas necesarias(como si son 4) para tener el motor en la zona de par maximo y 20 metros antes de la señal acalerar a fondo(por decir algo, lo que quiero expresar es los metros suficientes para acelerar a fondo pero no llegar hasta el coche antes de llegar a la zona de adelantamiento) oara que al llegar justo a la zona de adelantamiento el diferencial de velocidad entre tu y el coche sea tan elevado que hagas el adelantamiento en el menor tiempo posible?

Bien, con una 390 no hace falta hacer eso. Bjas las marchas hasta que el tacometro sube a Par maximo, obvio, pero si quieres te quedas pegao al coche, hay pocos coches, muy pocos que corren mas que una moto A2, con la Hyosung ya era el 98% del parque automovilistico(lo mire en las estadisticas de ventas de automoviles) pues imaginate con una 390. Y con un pollo de 100kg de copi igual, puedes hacer "el cabron" a un nivel premium. Vamos que no se que hierro puede ser el que no te deje ir con dos personas cargado con el carnet A2, una Himalayan y lo dudo por que creo recordar que tiene un PAR monstruoso.

Aprovecho para comentar que esto de los adelantamientos pasa tambien con aviones de alta cilindrada. Sales de ruta con los coclegas, te encallas detras de trafico acercandote a una zona rectas con zonas de adelantamiento que todos conocemos, y todos con motos de 100cv, alguno con 80, pero es que si con 80cv una moto no vuela no se a que jugamos, y cuando vamos a adelantar o cuando termians de adelantar quizas solo te sigue 1 pollo o ninguno y es como: a ver chicos, como cojones se te taraganta adelantar con 80cv? Por no decir con una CBR600RR una ZX6R o una GSXR1000, eso no deberia de existir. Y es por el tipo de conduccion de ir pensando en la lista de la compra. Dejas 30 metros con tu colega de alante, llevas la moto a 3000rpm de paseo detrs del coche y claro, quieres luego adelantar en sexta la cual llega a 270 pero tu quieres que funcione a 60 y claro, no es posible.

Para eso necesitas aviones rollo SuperDuke 1290 o la DorsoDuro 1200 que tuve yo, que tienen mucho motor de pocos cilindros y por tanto mucha fuerza, asi puedes adelantar sin soltar el cafe y el piti pero eso no quiere decir que una moto A2 sea un avion ya de primeras.

En resumen, si la vida es complicada con una moto A2 lo mejor es introinspeccionarse, autocriticarse y quizas hacerse un cursillo de conduccion que nos de confianza, pues quizas de ahi que proviene el no usar un rendimiento demencial de una moto A2.

Y puedo enlazar mas, alguien que sufre con una moto A2 lo va a hacer toda la vida pero con motos mas pesadas(por lo general) lo que bajo mi punto de vista personal, es ponerse mas tierra encima
 

gurruvip

Well-Known Member
Con la mayoría de motos del a2 te haces los adelantamientos que necesites. Otra cosa será que al que quieras adelantar vaya rápido. Por ejemplo a 120 en una secundaria. Que es habitual. Y tú quieras adelantar en una zona muy corta. Yo desisto ese adelantamiento. Si el va a 120 lo que hago es dejar que se aleje y se pierda, en caso de que yo quiera apretar en curvas, o bien espero a una mejor ocasión. Hay veces, muchas por desgracia, que nos autoimponenos el adelantamiento como norma. Y quizás no siempre nos haga falta. He visto muchas rutas complicarse por decidir que por cojones tengo que hacer perse un adelanto al vehículo delantero. Si en lugar de hacerlo ahí lo hubiera hecho 3 curvas después se hubiera ahorrado el susto.
 
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Don

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Con la mayoría de motos del a2 te haces los adelantamientos que necesites. Otra cosa será que al que quieras adelantar vaya rápido. Por ejemplo a 120 en una secundaria. Que es habitual. Y tú quieras adelantar en una zona muy corta. Yo desisto ese adelantamiento. Si el va a 120 lo que hago es dejar que se aleje y se pierda, en caso de que yo quiera apretar en curvas, o bien espero a una mejor ocasión. Hay veces, muchas por desgracia, que nos autoimponenos el adelantamiento como norma. Y quizás no siempre nos haga falta. He visto muchas rutas complicarse por decidir que por cojones tengo que hacer perse un adelanto al vehículo delantero. Si en lugar de hacerlo ahí lo hubiera hecho 3 curvas después se hubiera ahorrado el susto.
Si, total. Aun asi a mi un vehiculo no me vacilaba mas de 2 veces con intyer,mitente puesto y esperando a zona de adelantamiento pues a la tercera le pasaba donde fuera ajajaj.ñ Afortunadamente sin susutos, solo la subida de adrenalina de a lo mejor hacerte una frenada de cojones justo antes de una curva XD(con la 125, con la 250 recuerdo que me pasara alguna vez con alguna moto)
 

Fireball

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El problema, que con el A2 sigues sin poder olvidarte de plantearte adelantamientos, subidas, acompañante, peso... Con una moto grande de verdad eso se olvida todo.
:oops::oops::oops::oops:
Siempre he querido saber qué es una moto grande de verdad. Y no lo pregunto con ironía ni sarcasmo, tengo sincera curiosidad de qué características o definición tienes.

Imagino que hablas de una moto específica para A2, la SV la sobra potencia para adelantar, llevar pasajero,subir...
Si hablamos de adelantamientos en concreto supongo que una de las claves es el tiempo que tardas en hacer la maniobra, que puede ser a más potencia/par motor menos tiempo adelantando.
En ese caso sí, si existe una relación proporcional (creo que sí) entonces a más potencia y par motor mejor para adelantar.

[…] lo mas jodido que me encontraba, era adelantar domingueros en las zonas de marcha cuando querian acelerar a fondo su mierda de coche en las zonas de adelantamiento […]
Efectivamente creo que es la peor situación, y da bastante impotencia que no te dejen pasar (si puedo expresarlo así) cuando más adelante es evidente que te están frenando.
Lo que voy descubriendo es que más veces ocurre esa situación por despiste/empanamiento del personal que por ser unos cabrones.

[…] hay pocos coches, muy pocos que corren mas que una moto A2, con la Hyosung ya era el 98% del parque automovilistico(lo mire en las estadisticas de ventas de automoviles) pues imaginate con una 390. Y con un pollo de 100kg de copi igual, puedes hacer "el cabron" a un nivel premium. Vamos que no se que hierro puede ser el que no te deje ir con dos personas cargado con el carnet A2, una Himalayan y lo dudo por que creo recordar que tiene un PAR monstruoso.
[…]
Pues eso tenía yo en mente, que sumado a la agilidad de las motos y conducción activa ("leer el entorno"), es "fácil" adaptarse para poder realizar los adelantamientos cuando en sentido práctico tienen sentido.
Tal vez no con una 125cc 15cv pero sospecho que con cualquiera de 30cv y desde luego 48cv tiene que ser más asequible.

Aprovecho para comentar que esto de los adelantamientos pasa tambien con aviones de alta cilindrada. Sales de ruta con los coclegas, te encallas detras de trafico acercandote a una zona rectas con zonas de adelantamiento que todos conocemos, y todos con motos de 100cv, alguno con 80, pero es que si con 80cv una moto no vuela no se a que jugamos, y cuando vamos a adelantar o cuando termians de adelantar quizas solo te sigue 1 pollo o ninguno y es como: a ver chicos, como cojones se te taraganta adelantar con 80cv? Por no decir con una CBR600RR una ZX6R o una GSXR1000, eso no deberia de existir. Y es por el tipo de conduccion de ir pensando en la lista de la compra. Dejas 30 metros con tu colega de alante, llevas la moto a 3000rpm de paseo detrs del coche y claro, quieres luego adelantar en sexta la cual llega a 270 pero tu quieres que funcione a 60 y claro, no es posible.
En las rectas la moto y en las curvas el piloto jajajaja
Aunque cuanto más vivo y leo sobre motos, grupos y moteros más cuenta me doy que muchas veces son un elemento estético, de estatus o simplemente cumplir un sueño "de juventud" o disfrutar simplemente de su posesión (tengo una Ducati, o tengo una GS por ejemplo). Otros tienen una moto para todo y no es buena para todo, por eso vemos que se van a trabajar con una moto pensada para viajar, pero realmente sí la usan para viajes. Y habrá más opciones pero yendo a la última estaría la gente más práctica y tengo que citar por obligación a casi cualquiera con scooter. Me parece el vehículo perfecto y práctico por excelencia. Es como la moto más lógica en ámbito urbano.

En resumen, si la vida es complicada con una moto A2 lo mejor es introinspeccionarse, autocriticarse y quizas hacerse un cursillo de conduccion que nos de confianza, pues quizas de ahi que proviene el no usar un rendimiento demencial de una moto A2.

Y puedo enlazar mas, alguien que sufre con una moto A2 lo va a hacer toda la vida pero con motos mas pesadas(por lo general) lo que bajo mi punto de vista personal, es ponerse mas tierra encima
Me gusta esta reflexión, en parte por lo que yo he comentado en otras ocasiones de gente de mi entorno cambiando muy rápido al A2 desde una 125 y sin haberse preocupado de aprender a conducir bien, y lo dice uno que aún tiene mucho que aprender sobre conducir bien, pero saliendo con esa misma gente yo el único en 125 prácticamente no se notaba diferencia, y eso es "preocupante", o al menos para reflexionar.
En parte muy en la línea de tu comentario tomé yo la decisión de comprar una "moto del A2". Creo hoy por hoy que me sobra moto, y que me ha a dar muy buen servicio en recados (10%), rutas (70%) y viajes (20%). No creo que yo necesite más, tanto por mi estilo de conducción como por el uso que le doy a la moto.

Con la mayoría de motos del a2 te haces los adelantamientos que necesites. Otra cosa será que al que quieras adelantar vaya rápido. Por ejemplo a 120 en una secundaria. Que es habitual. Y tú quieras adelantar en una zona muy corta. Yo desisto ese adelantamiento. Si el va a 120 lo que hago es dejar que se aleje y se pierda, en caso de que yo quiera apretar en curvas, o bien espero a una mejor ocasión. Hay veces, muchas por desgracia, que nos autoimponenos el adelantamiento como norma. Y quizás no siempre nos haga falta. He visto muchas rutas complicarse por decidir que por cojones tengo que hacer perse un adelanto al vehículo delantero. Si en lugar de hacerlo ahí lo hubiera hecho 3 curvas después se hubiera ahorrado el susto.
Totalmente de acuerdo con esa mentalidad equivocada de "adelantar", también hay otra que va de la mano que es la de "mantener la posición". Típico coche que va "lento" a 100-110km/h y yo voy a 120 (en coche), le tiro a adelantar y entonces acelera.... me quedo detrás, vuelve a ponerse a 100-110 y vuelta a la misma situación.
La única opción es acelerar, cogerle algo de distancia y ya volver a mantener los 120 tranquilamente, y aún así algunos vuelven a adelantarte al rato para volver a ir lentos. Es un sinsentido.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo quizas sea por que ya he visto algún accidente. Pero si me sale un capullo los de "hoy es mi día de fastidiar". Que los hay. Aunque no es frecuente. Lo normal es que no esté mirando quien va detrás. Hago o que he dicho. Bajo la velocidad o paro en el primer lugar que tenga a mano. Consulto mi ruta de nuevo, saco alguna foto y espero 5 minutos para seguir. Mano de santo. Mi objetivo en las rutas es disfrutar de la curva. Y para eso tengo tiempo. Ojo no digo que siempre actúe así. Pero lo intento. Si veo que llevo mucha prisa busco la autovía y me pongo a 130 y tira millas.
 

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