TheSteinburg
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Buenas! por primera vez tengo una moto con reparto de frenada, cosa que al principio se me hacía rarísimo pero ahora me estoy empezando a acostumbrar... lo que me parece raro es la forma de repartirla...
Yo tenía entendido que el reparto de frenada lo que hacía era que al frenar con la maneta, se accionara el freno delantero y un porcentaje del freno trasero, pero para mi sorpresa, al menos en mi moto, una Rieju MRT PRO funciona al revés, cuando le doy al delantero no veo ni que se muevan las pastillas traseras, pero cuando piso el pedal del freno trasero sí frena la rueda delantera.
El problema es que... cuando vaya por tierra y tenga la necesidad de clavar sólo la rueda trasera me voy a ir de morros, ya me ha pasado en mi calle, que solía llega hasta abajo mirando aparcamiento, y si no había, clavaba de atrás, derrapando 180º y volvía a subir (no es asfalto, es una especie de cemento que resbala bastante) y claro, la moto en vez de eso se ha amorrado y ha frenado en seco, y no me he ido al suelo de milagro haahahahah
Es normal ese sistema? está montado al revés o algo? se puede anular?
Yo tenía entendido que el reparto de frenada lo que hacía era que al frenar con la maneta, se accionara el freno delantero y un porcentaje del freno trasero, pero para mi sorpresa, al menos en mi moto, una Rieju MRT PRO funciona al revés, cuando le doy al delantero no veo ni que se muevan las pastillas traseras, pero cuando piso el pedal del freno trasero sí frena la rueda delantera.
El problema es que... cuando vaya por tierra y tenga la necesidad de clavar sólo la rueda trasera me voy a ir de morros, ya me ha pasado en mi calle, que solía llega hasta abajo mirando aparcamiento, y si no había, clavaba de atrás, derrapando 180º y volvía a subir (no es asfalto, es una especie de cemento que resbala bastante) y claro, la moto en vez de eso se ha amorrado y ha frenado en seco, y no me he ido al suelo de milagro haahahahah
Es normal ese sistema? está montado al revés o algo? se puede anular?