Bien, esa jeringa llevara un cable que es el que comanda el sistema de starter, quizas es lo que te esta dando por culo.
Si la moto se ahoga, quiere decir que mete mas gasolina de la habitual que aire. La unica manera que a mi se me ocurre que pase esto al girar el manillar, es que tenga el starter manual y que al girar el manillar, aun que tu no le des a la jeringuilla, esta se active.
Lo que hace un starter, existe de varios tipos que funcionan de varias formas pero su principio de funcionamiento es el mismo: cambian la relacion aire-gasolina(que se llama mezcla estequimetrica) para que haya mas gasolina que lo nromal que aire. Esto se usa con ambiente exterior muy frio y motor frio, por que? por que con ese ambiente tan frio y el motor frio, la gasolina no llega hasta el cilindro, se queda condensada por el camino imposibilitando o emporando el arranque.
Claro, si el ambiente no es frio, y el motor no esta a la temperatura ambiente de ese frio, si quitas aire de la mezcla estequiometrica lo que haces es ahogar el motor por que hay mas gasolina de la habitual en la mezcla y eso es lo que yo elucubro que te puede estar pasando.
Sigue el recorrido del cable que salga del starter y fijate su tension en uno y otro lado de la direccion.