Creo que la diferencia son 25 kilos. Que no son pocos. Porque la ktm ofrece su peso en vacío 158 kilos. Que si le añadimos líquidos deben ser otros 20 más entre depósito, aceitey demás líquidos. Y la cb500x son 192 en orden de marcha.Bueno, depende del rendimiento, materiales etc. Esta claro, que el 390 va mas apretado y ese apretado extra no puede no ir en contra de la fiabilidad entonces seria como descubrir el futuro, seria como la energia infinita. Claro, pa que vas a hacer un 500cc bicilindrico si puedes hacer exactamente lo mismo con un solo cilindro de 390? Podria ser una cuestion de costes(claro, sera mas dificil sacar 47cv que duren mas de 30.000km con 300cc que con 2000), pero hay mas cuestiones como es el posicionamiento en el mercado. Lo que dice Jsanz, sera muy fiable la Honda que no es tan divertida como la KTM, los 40kg de diferencia es una de las cosas que juegan en contra.
Ojo, la KTM primera generacion eran 150kg en orden de marcha(apartado G, o era F? Ficha Tecnica), asi que la actual me supongo que seran 158kg tambien llena.Creo que la diferencia son 25 kilos. Que no son pocos. Porque la ktm ofrece su peso en vacío 158 kilos. Que si le añadimos líquidos deben ser otros 20 más entre depósito, aceitey demás líquidos. Y la cb500x son 192 en orden de marcha.
Entre otros factores, como el peso. QUe ademas influye tambien en el rendimiento. Es decir, un vehiculo es una interconexion de factores unos dependientes de otrosSe entiende que un monocilondrico, que da los 43cv y de 390cc irá más apretado que otro de los mismos cv, pero de más cilindrada y con dos cilindros, no?
Me asalta una duda, aunque siento el offtopic. En realidad la n400 y la z400 no comparten ángulo deAdemas si te enchotas y quieres "empepinarla" seguro que le vale toda la parte ciclo de aftermarket que hay para hacer la ninja 400 en una SSP
O puede ser, quiero decirEs un tema de tijas.
Anoche estuve viendo esa review. Por calidad-precio va a reventar el segmento, y para los indecisos, le quitará muchas ventas a las de 500cc. Estoy días tengo pendiente aún probar la Versys, pero ya me he quitado el mono con la Tracer y la V-Storm. Personalmente, por versatilidad y diversión, la KTM es la mejor. Ojo, digo esto probándolas todas limitadas. Hay que tener en cuenta eso.Ahí tenéis otra prueba
La KTM 390 y la vstrom son motos muy distintas. Dependiendo del uso que quieras darle te vendrá mejor una o la otra.Anoche estuve viendo esa review. Por calidad-precio va a reventar el segmento, y para los indecisos, le quitará muchas ventas a las de 500cc. Estoy días tengo pendiente aún probar la Versys, pero ya me he quitado el mono con la Tracer y la V-Storm. Personalmente, por versatilidad y diversión, la KTM es la mejor. Ojo, digo esto probándolas todas limitadas. Hay que tener en cuenta eso.
tiene muy buena pinta, lo que no se es que tal envejesca, como la dejes relativamente seguido a la interperie como lo lleve los materiales etc. la verdad son motos de las que tengo muy poca referencia ya que las pocas que parecen circular son nuevasLa KTM 390 y la vstrom son motos muy distintas. Dependiendo del uso que quieras darle te vendrá mejor una o la otra.
Si yo tuviese que comprar una moto nueva, me iría a por la SWM Superdual X 650.
No se si en España se vende o sólo llegan las 125. Pero después de tener la BMW f 650 gs, tengo muy claro que quiero volver a tener algo parecido.
Pues a velocidades legales por autopista va bastante relajada y no vibra. Obviamente, no es una trail 100% asfáltica como puede ser la CB, Versys o Tracer, y su motor tiene ese punto picante que no te ofrecen ninguna de ellas. Va enfocada a usos muy distintos.Pues yo quizás a estas alturas me decantaría por una bi. Creo que es más rutera que un mono.
Claro un mono siempre presenta ese golpe en bajas que no tiene bi. Es cuestión de valorar que quieres y para que. Desde luego como moto juguetona no va a tener rival en la cilindrada de ese segmento. Sin ser una trail 100% off seguro que da mucho juego. Sobretodo a usuarios sin exigencias de trialeras porque no es para ese fin. Pero si pistas fáciles y caminos un poco rotos.Pues a velocidades legales por autopista va bastante relajada y no vibra. Obviamente, no es una trail 100% asfáltica como puede ser la CB, Versys o Tracer, y su motor tiene ese punto picante que no te ofrecen ninguna de ellas. Va enfocada a usos muy distintos.