Te creo, mi mujer con su CBR125R me adelanta siempre por donde le da la gana. Yo voy con una YZFR125 que a mi parecer corre bastante y es muy resultona para ser un motor de 125cc, pero la CBR es una pasada.Pues yo con mi bicibr de 13,5 cv le tengo sacado las pegatinas a yzf 125, a ktms duke, rieju century... de 15 cv, tienen 1,5cv mas si, pero pesan 20 kg mas y con ruedas sobredimensionadas sobretodo en aceleración, en punta por ahí andan, salvo la rieju que a poco más de 120 corta;
la mía lleva una 90 delante y una 110 atrás, la duke lleva 110 adelante y 150 atrás y la yamaha 100 delante y 140 atrás, quedan muy reshulonas eso no lo niega nadie, pero las ruedas tambien las hay que mover.
Mi xj600 del 92 lleva una 110 adelante y una 130 atrás aunque es una r18 en vez de la tipica r17 y tiene 65 cv, las 125 de hoy en día tienen más rueda
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
De eso se puede deducir que su técnica es mejor que la tuya. Y es que saber trazar bien no es fácil. En circuito te das cuenta como gente con motos de baja cilindrada te pasan en la zona de curvas. La diferencia es la técnica. Aprender a soltar gas, tumbar en el lugar adecuado y sacar la moto de la curva es algo que muchos pilotos se pueden llevar años puliendo.Te creo, mi mujer con su CBR125R me adelanta siempre por donde le da la gana. Yo voy con una YZFR125 que a mi parecer corre bastante y es muy resultona para ser un motor de 125cc, pero la CBR es una pasada.
Se refiere a prestaciones puras!!! no a quien es mas rapido en curvas... y si la cbicir es de las más rapidas, la suzuki es la que tiene un poco mas de velocidad punta, pero a costa de menos bajos.De eso se puede deducir que su técnica es mejor que la tuya. Y es que saber trazar bien no es fácil. En circuito te das cuenta como gente con motos de baja cilindrada te pasan en la zona de curvas. La diferencia es la técnica. Aprender a soltar gas, tumbar en el lugar adecuado y sacar la moto de la curva es algo que muchos pilotos se pueden llevar años puliendo.
Yo no lo he entendido asi. Entiendo que se refiere no a velocidad punta. Sino a la agilidad de la moto cbr. Y eso no es prestaciones sino habilidad del piloto. En moto GP Honda no es la mas rápida del circuito pero el piloto si. Y eso no son prestaciones puras y si técnica de pilotaje.Se refiere a prestaciones puras!!! no a quien es mas rapido en curvas... y si la cbicir es de las más rapidas, la suzuki es la que tiene un poco mas de velocidad punta, pero a costa de menos bajos.
ya yzf actual es una motaca, no hace falta tocarle nada salvo el escapeHola, me gustaría saber cual es la YZF a la que se le puede sacar mas chicha, y que debería ponerle para sacar unos km/h más. En unos meses voy a la autoescuela y las moto que más me han convencido son las YZFs. Si alguien puede ayudar lo agradezco.