Es interesante la información porque el vídeo se ha publicado a fecha de hoy, 11/06/2020
Ya se había comentado en el foro parte de la información que expone, sobre los cambios de normativa Euro(5) y posibilidad de que los concesionarios tengan que buscar alternativas bien con ofertas agresivas o matriculando a final de año y vendiendo en enero-febrero de 2021.
Por desgracia tampoco desvela nada nuevo. Siguen siendo especulaciones bastante fundamentadas en realidad, pero especulaciones al fin y al cabo.
Me ha parecido curioso que hable de las 49cc, porque aunque tal vez su precio de adquisición sea "bajo", sus prestaciones son más escasas que las de una 125 (que ya nos parecen algo justas en tráfico rápido), y además sin poder acceder a vías rápidas, no sé hasta qué punto en ciudades como Madrid o Barcelona u otras bastante pobladas sea más interesante una 49cc que una 125cc.
Todo sería preguntarlo, pero hasta donde recuerdo, los seguros de las 49cc son bastante caros debido a su público objetivo (menores de edad con el AM), así que merecería la pena hacer una valoración conjunta de comprar una 125 o una 49 a ver qué merece más la pena.
Por otro lado una 49cc la puedes llevar desde que te dan el provisional del B, y para la 125 necesitas la convalidación (3 años).