Hola compis! Necesito ayuda. No sé si alguno tiene o ha tenido esta moto y me gustaría saber qué tal os va con ella u os iba. Cómo andaba, su comportamiento en carretera, velocidad, recuperación, frenado... etc. Gracias.
Yo tuve una idéntica a la de la foto en blanca azul y negra. Y le hice bastantes km, la pinté y modifiqué.
La moto pesa, sí! pero cuando te haces a ella te viene genial si piensas pasar a algo de más cilindrada más adelante, y si no, pues yo andaba con ella muy agusto.
Luego para ser 125, de frenos no anda mal. Yo le puse unas pastillas semisintéticas e iba de sobra. Lo que sí te invito a que le cambies los neumáticos de serie marca SHINKO. Son de madera. Y no dan confianza ninguna para tumbar. Son durísimos y parecen nuevos con 20.000 km.
Luego para los que dicen que es un hierro, el motor V2 rinde estupendamente para el peso de la moto. Y el motor es el más suave de todas las 125 que he cogido en mi vida.
Eso sí, yo la llevaría a que la carburasen perfectamente, y sincronizasen los carburadores. De lo contrario, además de perder fuerza, puedes gripar un cilindro.
Yo la tenía con una linea de escape completa Turbokit, filtro BMC, y perfectamente carburada y la llegué a poner a 141 de marcador(130 de GPS) cuesta abajo y pegado al tanque.
Los materiales son bastante sencillos aunque a mi no me salió ningún óxido en los metales o tornillería.
Si quieres mejorar frenos siempre puedes montar un segundo disco, latiguillos y bomba de la 250 ó 650 sin tener que modificar nada, pues la rueda viene con las roscas y la horquilla con el soporte para la pinza.