Pues llevo un tiempo mirando motos, y buscando buscando..Me gustaban muchas pero ninguna en especial
Las puras del a2 que he visto no reune ninguna mis condiciones, no hay nada que me guste y tenga todo lo que quiero
una buena horquilla invertida, un buen sistema de basculante/amortiguador,doble disco de varios pistones delante, antirebote, ride by wire, control de traccion, abs.
Suerte que hay algunas equipadas con todo eso que a mi me gusta y que se pueden limitar
Como teniua pensado adquirir algo mas comodo que mi actual R para irme a descubrir pueblos perdidos y carreteras rotas me he dicho a mi mismo.Y si me miro una trail/asfaltera..
Me encontré por internet con un post donde salian las motos mas bajas de trail y hoy he ido a ver una de ellas que me gustó.La ktm 790 adventure que a parte de su equipamiento top el asiento esta a 83,5cm del suelo y llego con los 10 dedos de los pies apoyados pero levantando talón
Y joder..me he enamorado
amor a primerisima vista, y al subirme me sentia di caprio en el titanic, pesaba poco ademas y tiene el punto de gravedad bajito
Lo malo es el precio, que se va a mas de 12k..pero menuda motaca con todas las letras.Me la pienso muchisimo
Con esa moto no habria baches que me hicieran pensar "que estoy haciendo yo por aqui" o "quien habra asfaltado esto", o icluso darme la vuelta como ya me ha pasado alguna vez con la 125R.
La opcion barata es la kawasaki versys 650..puede que como moto limitada de 45 cv vaya de sobra tal como va de serie.Pero para mi le faltan bastantes cosas..
Desoues de tener una 125 con invertidas , buena parte ciclo, antirebote y tal..no me gustaría dar ni un paso atrás
Las puras del a2 que he visto no reune ninguna mis condiciones, no hay nada que me guste y tenga todo lo que quiero
una buena horquilla invertida, un buen sistema de basculante/amortiguador,doble disco de varios pistones delante, antirebote, ride by wire, control de traccion, abs.
Suerte que hay algunas equipadas con todo eso que a mi me gusta y que se pueden limitar
Como teniua pensado adquirir algo mas comodo que mi actual R para irme a descubrir pueblos perdidos y carreteras rotas me he dicho a mi mismo.Y si me miro una trail/asfaltera..
Me encontré por internet con un post donde salian las motos mas bajas de trail y hoy he ido a ver una de ellas que me gustó.La ktm 790 adventure que a parte de su equipamiento top el asiento esta a 83,5cm del suelo y llego con los 10 dedos de los pies apoyados pero levantando talón
Y joder..me he enamorado
amor a primerisima vista, y al subirme me sentia di caprio en el titanic, pesaba poco ademas y tiene el punto de gravedad bajito
Lo malo es el precio, que se va a mas de 12k..pero menuda motaca con todas las letras.Me la pienso muchisimo
Con esa moto no habria baches que me hicieran pensar "que estoy haciendo yo por aqui" o "quien habra asfaltado esto", o icluso darme la vuelta como ya me ha pasado alguna vez con la 125R.
La opcion barata es la kawasaki versys 650..puede que como moto limitada de 45 cv vaya de sobra tal como va de serie.Pero para mi le faltan bastantes cosas..
Desoues de tener una 125 con invertidas , buena parte ciclo, antirebote y tal..no me gustaría dar ni un paso atrás
Last edited: