L´escamarla
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hubo un tipo en mi trabajo que tneia una ktm 1000 no se cuanto con mas de 100000kilometros no se si sera lo normal tampoco vi otras ktm pero me llamo poderosamente la atencion ese kilometraje
P.D.: A mi no me importa manchar el hilo, en las normas no dice nada sobre comentarios mas o menos útiles[...]
A ver, seguramente yo sea el menos indicado para hablar de "off-topics" jajajajaja. Pero sí, sí lo dice en las normas claramente. xDDDNo eres tú solo, es muy mala costumbre de este foro hacer offtopic que se llama. Y el hecho de que no esté en las normas no es nada bueno la verdad.
De motos de marchas.Además de lo comentado, bujia, filtrosTambien puede ser causado por:
-el alternador, que no de mucha carga al ralentí y se cale la moto
-Embrague destensado,
....
@falconwar afirmar que la ktm Duke 125 es la 125cc mas vendida es falso, las 10 mas vendidas de 125cc son scooters... o sea no esta ni top ten.
A mi personalmente la Duke 125cc, me ha decepcionado muuucho a nivel de fiablidad,
He dado con el problema, mirando la moto la pata se movía un poco, con el botón/interruptor para que se pare la moto al meter marcha con la pata puesta.
Pues ha sido apretarlo y que vaya todo bien ya.
Una jodida tontería, por eso mismo solo se calaba a veces cuando se accionaba lo de la pata..
Pues si solo una tontería..Por suerte solo era una tonteria, disfruta y feliz año...
Esta ya solucionado, el punto muerto entra bien..Bueno te voy a comentar a mi me pasaba lo mismo pero tristemente con la moto de la autoescuela y es que punto muerto nunca entraba bn , es decir que quedaba entre primera y punto muerto, por lo tanto a veces soltaba el embrague en N y se calaba o a veces no se calaba pero caían las revoluciones y se calaba por lo tanto mi moto de la autoescuela estaba cascada , si la tuya es de segunda mano es una de las opciones que puedes barajar, la otra es que puedes tener mal calibrado el cambio de marchas pero en movimiento no lo notas. Yo te recomiendo pasar por un taller
Veo que ya está solucionado, ¿que era al final? por curiosidad porque mi CBF también es un poco inestable al ralentí aunque nunca ha llegado a pararse en los 8 años que tiene.Esta ya solucionado, el punto muerto entra bien..
Y bueno si es de segunda mano pero comprada con 600km, quiero decir que casi la he estrenado yo