a ok que tienes una xmax perdón...pero vamos en los modelos euro4 no he visto ninguno que lleve tapón a rosca en la caja reductora, a los modelos que les he realizado el cambio de aceite llevaban todos tornillos de metal...por cierto
@Manuk11 hablamos de la caja reductora o del aceite del motor?...
No, qué va. No tengo una xmax, es una imagen de un "tutorial" de cómo cambiar el aceite de la reductora a la xmax, lo busqué a ver si se veía ese agujero que muestra el compi, pero por desgracia, siempre se ve una goma que tapa esa zona (como se aprecia en la imagen).
No sé qué modelos llevan o no, si más antiguos o más nuevos, pero el compañero
@Manuk11 ha dicho que la suya lleva uno de plástico blanco, o sea igual que el de la foto. Yo ya había visto ambos, por eso te dije que sí que podía llevar tapón en lugar de tornillo.
Y en cuanto a lo que preguntas del aceite, ese agujero se ve en la parte trasera, o sea que es el aceite de la reductora.