Snowdeska
Member
Buenas, hace un tiempo me presenté.
Al final me hice con una CBF 250 a la que hay que hacerle algunos arreglos, pero fue una ganga. Acudo al consejo de sabios.
Mis problemas: el piloto del neutro se queda encendido, las marchas entran sin problema (salvo el neutro que parece que es algo normal en estas motos) y se puede circular sin más problemas. Segundo, el ralentí, al encender la moto tienes que darle gas hasta calentarla un poco y se mantiene después, aunque es algo inestable.
Diréis usa el starter, que va no se mueve, mañana iré a ver si con algo de WD-40 consigo que se mueva más que sea, y si no le ajustaré el ralentí que parece algo sencillo de hacer. El plástico que cubre el cuadro, iré a un desguace aunque tengo una pregunta, ¿Se puede cambiar el cuadro por otro?
Por ejemplo uno digital y tal. A pesar de ser una moto que fue de autoescuela va bien, o a mí me lo parece al menos. Espero que me podáis ayudar gente, un saludo. Adjunto fotos de la bicha.
Al final me hice con una CBF 250 a la que hay que hacerle algunos arreglos, pero fue una ganga. Acudo al consejo de sabios.
Mis problemas: el piloto del neutro se queda encendido, las marchas entran sin problema (salvo el neutro que parece que es algo normal en estas motos) y se puede circular sin más problemas. Segundo, el ralentí, al encender la moto tienes que darle gas hasta calentarla un poco y se mantiene después, aunque es algo inestable.
Diréis usa el starter, que va no se mueve, mañana iré a ver si con algo de WD-40 consigo que se mueva más que sea, y si no le ajustaré el ralentí que parece algo sencillo de hacer. El plástico que cubre el cuadro, iré a un desguace aunque tengo una pregunta, ¿Se puede cambiar el cuadro por otro?
Por ejemplo uno digital y tal. A pesar de ser una moto que fue de autoescuela va bien, o a mí me lo parece al menos. Espero que me podáis ayudar gente, un saludo. Adjunto fotos de la bicha.