Lo siento, pero tengo que desmentir que los "capuchones" metálicos del faro sean imprescindibles para montar LED.
Si el faro los necesitara, los llevaría. Si no los lleva es porque la parábola se diseñó para que con el propio capuchón de la bombilla de serie sea suficiente. Pues el requisito para cualquier bombilla que vayas a montar (sea la tecnología que sea) es que "tire" la luz en las mismas direcciones que la original. Es decir: que no tire la luz hacia delante, sinó alrededor y con los capuchones en la misma pisición que la original; y que el LED esté colocado a la misma distancia de la base que el filamento de la original.
Dicho lo anterior... si tus luminarias actuales son "más o menos", pero quieres ver bien de verdad, el consejo de los compañeros de dar un paso intermedio con halógenas de más calidad, puede cumplir perfectamente, y te ahorras problemas y el "cante" de las LED en cuanto a la temperatura del color de la luz que dan, o la excelente y estética opción de los faros auxiliares o "exploradoras". Si tu luz de posición es de un tono de luz cálido o neutro (aprox. 4500K), y le montas unas bombillas LED en los faros principales, que seguramente serán blanco frío o puro, pues va a cantar a la vista cuando los enciendas (además de deslumbrar más los LED en general, por tener un pico de luz azul en su composición cromática). Otro problema de las LED es que cuesta encontrar que sean "poco" potentes, pues en mi caso, tras mucho rebuscar, terminé montando unas de la misma potencia que las de halógenas serie pero en LED (una barbaridad de aumento), y me tuve que conformar con luz blanco frío (6000K).
Si decides montar LED, cómo consejos prácticos antes de comprar: abre el faro, mide el hueco que te da para entrar la bombilla (las halógenas son de tubo fino, las LED pueden ser algo más gruesas), mide su detrás de la tapa trasera del faro te va a caber bien el disipador, que venga la bombilla con un guardapolvos de goma con el agujero o agujereable para pasar el disipador (guarda el de serie para ITV o lo que pueda venir). Una vez montado, al dar contacro y el motor sin arrancar, enciende los faros de vez en cuando y escucha si los ventiladores de los disipadores están girando (si no giran, se te pueden morir los LED conduciendo en mitad de la noche)... por lo que no está de más dejarte una bombilla de las originales en el colín cómo repuesto (junto a la bujía vieja) para salir de paso si te quedas a oscuras.
En mi caso particular, compré un par de estas
CAR ROVER Bombilla H4, Porque me cabía mejor tener el disipador dentro, y así me aseguraba que nada de luz saliera proyectado directamente hacia delante y aproveché para cambiar a LED la de posición y la de matrícula (así todas son del mismo tono de blanco y no canta). Llevo ya un tiempo con ello, conduzco más de 30km al día de noche, y te aseguro que me ha valido la pena el cambio.
Espero que te ayude mi experiencia para tomar tu decisión.