BBoyzSantos
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Vale, radiador llegado, y obviamente ha habido que hacer algunas modificaciones.
El radiador lleva roscas M12 x 1,25 (las cuales no ha habido manera de encontrarlas) y he preguntado a un tornero, dos racores por 4€.
La sorpresa viene al montar con el latiguillo (luego incluyo foto) y son "algo" más gruesos, por lo que para no jugármela con posibles fugas he optado por montar los originales.
La solución ha sido repasar la rosca del radiador a M12 x 1,50 y los propios racores de la moto enroscan, al final con bastante presión, por lo que descarto fugas.
He aprovechado para montar tóricas encima de la propia arandela de "latón"? "cobre"? No, de aluminio normalito.
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El radiador lleva roscas M12 x 1,25 (las cuales no ha habido manera de encontrarlas) y he preguntado a un tornero, dos racores por 4€.
La sorpresa viene al montar con el latiguillo (luego incluyo foto) y son "algo" más gruesos, por lo que para no jugármela con posibles fugas he optado por montar los originales.
La solución ha sido repasar la rosca del radiador a M12 x 1,50 y los propios racores de la moto enroscan, al final con bastante presión, por lo que descarto fugas.
He aprovechado para montar tóricas encima de la propia arandela de "latón"? "cobre"? No, de aluminio normalito.
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