K24MH
Member
Muy buenas!
Ayer (por fin) tras 7 meses de espera, comencé las clases prácticas de maniobras (habrá video i promise) y me vino a la mente cual sería la opción lógica de cara a una moto de reemplazo para mi pequeña y adorada 125cc.
Hablamos de uso semi-urbano (70/30) nacionales/poblado y de un presupuesto de unos 1500e, seguros a parte.
Mi carburazón me pide a gritos una tetra naked tipo bandit, pero mi mente lógica me dice que una Bi semicarenada sería la opción mas versátil y económica de cara a reparaciones, revisiones y demás.
Y luego está el tema de la cilindrada; de nuevo, mi carburazón me pide una 600limitada, pero mi mente lógica me dice que con una 500 con sus 47 pelados o incluso una moto tipo cb500 que aunque con sus 55/60cv hay que ponerle limitación es mas que válida. O incluso una 250 de esas de 25cv, pero me da la sensación.... Que en un par de meses..... Ya me entendeis.....
Acudo a la sabiduría popular pidiendo guia y consejo.
Dispuesto y mente abierta a un nuevo enfoque
Ayer (por fin) tras 7 meses de espera, comencé las clases prácticas de maniobras (habrá video i promise) y me vino a la mente cual sería la opción lógica de cara a una moto de reemplazo para mi pequeña y adorada 125cc.
Hablamos de uso semi-urbano (70/30) nacionales/poblado y de un presupuesto de unos 1500e, seguros a parte.
Mi carburazón me pide a gritos una tetra naked tipo bandit, pero mi mente lógica me dice que una Bi semicarenada sería la opción mas versátil y económica de cara a reparaciones, revisiones y demás.
Y luego está el tema de la cilindrada; de nuevo, mi carburazón me pide una 600limitada, pero mi mente lógica me dice que con una 500 con sus 47 pelados o incluso una moto tipo cb500 que aunque con sus 55/60cv hay que ponerle limitación es mas que válida. O incluso una 250 de esas de 25cv, pero me da la sensación.... Que en un par de meses..... Ya me entendeis.....
Acudo a la sabiduría popular pidiendo guia y consejo.
Dispuesto y mente abierta a un nuevo enfoque