Lo mismo le pasa a la mía, también pasa que si le da mucho el sol, le cuesta arrancar luego.Sobre el ralentí, la mía va bien. Bastante estable. Me ha pasado un par de veces, eso sí, que con dos rayas de depósito le debe de entrar algo de aire al subir alguna rampa con el movimiento y después de parar y llenar el depósito, arranca bien, pero se apaga sola. La solución, arrancar, meterle dos buenos acelerones para cebar y arreglado.
De donde as comprado el.faro??https://photos.app.goo.gl/oE35HWUbFvVmWDWW6 hola a todos esta es mi moto bonita pero con muchos fallos de momento parada por que recalinta, a esper que me dicen en el taller si se la llevo o no de momento en el taller oficial me han dicho que no me cojen la moto por que no se la compre a ellos que majos los hijos de ppppppp servicio pos venta de Rieju es una mie!!!!!!!!! por lo menos en Madrid https://photos.app.goo.gl/2oASMZyW8fuDoRrw8
La mia no lleva nada... Yo solo llevo a mi novia y se coge a mi como si no hubiera un mañana para no caerse
Hola , Ami me an dicho en la tienda donde la compre que lleva motor derbi .diria que es piaggio, el mismo que montan las aprilia
Hola , a mi me suena el mismo chiiiiii, no le doy importancia pues es un pequeño roce en la pastilla de freno trasero . Con el paso del tiempo y desgaste de la pastilla se quitará solo.Yo quería haceros una pregunta:
La mia tiene 100 kms y, de momento, todo parece estar en orden, menos por un chirrido que me tiene un poco desconcertado.
Desde el día que me la dieron, cuando me subo encima (en punto muerto) y voy hacia delante con los pies (o hacia atrás), suena un chirrido, como el que hacen las pastillas de freno en un coche al frenar...
Hoy, en el garaje, la he cambiado de plaza (unos 100 metros de distancia) y, sin casco, he notado que cuando voy despacio en 1a también suena ese chirrido.... Es un pitido constante (chiiiiiiiiii...), ya os digo, como las pastillas de un coche al frenar... Parece como si rozase la pastilla de freno (sin estar pulsado el freno)...
La pregunta:
Qué puede ser?... Es posible que sea simplemente porque tiene 100 kms y es algo habitual en el rodaje?
(Perdón por el tocho)....
Hola,Son pequeños, la verdad, pero si los enfocas bien, suficiente.
Los puños había que recortarlos porque vienen tapados pero con una línea que te guía para dejarlos bien. El acelerador de la moto en sí, lo que está debajo del puño viene ciego al final del mismo, bueno, más bien con un agujerito, por lo que hay que agujerear aún más(es platicó duro pero con un buen cúter lo haces) algo propio de la moto para poder meter retrovisor.(ahí ya cada uno...) Una vez hecho agujero he usado unos separadores para que no rozaran con los puños y se quedase en acelerador fijo. Vienen dos y dos medidas del tornillo expansor. Así que bien, con un poco de maña y un cúter lo tienes hecho. En estos casos creo que lo mejor es un puño que incluye lo que agarra el cable del acelerador, pero eso requiere más brico.
Si conseguís ver bien por debajo avisad, no tengo eggs de colocarlo de tal manera que el brazo no me impida ver.
Salu2.
Tiene toda la pinta de ser un añadido “casero”, ya que el portamatrículas es el original.Buenas tardes gente,
Estoy, como todos, bastante cabreado con el guarda barro trasero que es inexsistente, el otro dia vi una Rieju estacionada por Plaza de Sants que tenia un muy buen guarda barro trasero, adjunto la foto, alguno sabe donde se puede conseguir?
Viendo el archivo adjunto 3515
Hola, podriais decirme que bombillas lleva la Rieju Century 125 para la matricula. Podriais poner foto de la bombilla. Gracias[/QUOTE
Hola son de tipo W5T10..yo llevo delante en la posicion del faro la misma que atras y tienen temperatura de color 6500k..dan un pequeño toque "azulado".. para mi gusto recomiendo a partir de 5000k/5500k hasta 6500k/7000k ya que a partir de ahi ya empiezan a azular bastante.un saludo espero haber ayudado