Valram1980
Well-Known Member
Yo ayer, salí de paseo, con un viento del copón, pues cuando el aire me venía de espaldas, en 5 llegaba a 114, faltando la sexta,.. Pero cuando me daba en er pesho.. En cuarta no subía de 70 del airazo que hacía.
POr lo que oido de la Cbr125, la sexta es para desahogar el motor.A mi la sexta en llano no me sirve de nada, casi que acabo perdiendo velocidad, otra cosa es en bajada que en quinta se va al corte y en sexta sigue estirando. He pensado en hablar con el mecánico a ver si puede hacer algo para aprovechar esa sexta, pero claro imagino que a costa de perder fuerza.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Off course que no y me gusta tu proceso logico.POr lo que oido de la Cbr125, la sexta es para desahogar el motor.
Si quieres aprovechar la sexta deberias de poner algun diente mas en el plato y/o quitar algun diente en el piñon, con eso acortas el desarrollo, ganas fuerza, llegarás al corte en sexta y aumentas el consumo de gasolina.
¿Pero crees que unos ingenieros de HONDA han puesto ese desarrollo sin pensar?
Yo te recomiendo que no toques mucho, pero bueno un plato de 2 dientes mas no es caro.. pero claro mejor 2 mas o 3 mas o 4 mas??
La zona roja está en las 11.000 rpm. Supongo que por ahí andará xDa 9 imposible si tiene a 10 la potencia maxima XD
11,5 aproxa 9 imposible si tiene a 10 la potencia maxima XD
De verdad que quiero saber mas de la Yamaha, que me estoy pensando muy seriamente la compra de la nueva Mt 2020 cuando salga a la venta.la cbr no, pero hay una que si, y no digo cual ni hablo mas de ella para que no me cojais asco
la cbr no, pero hay una que si, y no digo cual ni hablo mas de ella para que no me cojais asco
Se puede calcular, pero me da pereza11,5 aprox
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
algo raro hay en esa moto..o lleva cambiado algo del kit de arrastre y marca mucho mas de lo que va..O tiene un cilindro tipo malossi de 150cc o mas<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>