yo la husqvarna la meteria mas en categoria enduro mas que trail.
A mi la verdad es que no lo practico pero a mi hermano si le mola ese rollo, el tiene una 1200gs, y la finalidad termina siendo viajes en los que te metes por caminos por los que con una moto "normal" no puede no se suelen usar para saltar entre las piedras por medio del bosque, y la verdad es que la GS pesa una burrada pero te terminas acostumbrando por lo visto.Me llama la atencion la TRK 502 pero mas por la comodidad en carretera que otra cosa (yo no me tiraria por la version X pues los caminos de cabras pa mi como que no, pero viajecito por carrertera en una posicion muy comoda pues como que si me llama y como los años no pasan en balde pues la velocidad ya para otros) pero al final entran en peso dentro de la media de los 215 kg por norma cualquier trail.
No se porque sera, pero al final todo el mundo (generalizacion, que siempre hay alguien que es la excepcion) de ese mundillo termina cambiandose de las 750 y las 800cc a los 1200cc y mucha gente se termina declinando o por las triumph tiger, las BMW 1200gs o las africa twin y en ese mismo orden las intercambiarian, el que tiene triumph la cambiaría por bmw u honda pero el que tiene bmw pasaria a honda pero no a triumph y criticas hay de todas, pero ktm por ejemplo no suel salir bien parada en ese aspecto (una de las cosas que se valoran es la fiabilidad)