Y cual es su limite de revoluciones? Es decir, "solo 7000" de 10.000 es el 70% del rendimiento del motor, en frio. Tambien influye cuanto das gas, en frio es a punta de gas.
Pues te recomiendo empezar a fumar y echarte un piti al lao de la moto jajajajajaja. Que igual en tu manual indica que no dejes calentarla moto al ralenti y lo hagas circulando, como en la mia, pero es que si nada mas salir tienes una cuesta jodida, y no quieres subirla muy lento tendras que dejar calentar un poco mas la moto en estatico.
Luego, aun que no es lo suyo, cada 30 segundos despues de la primera rayita puedes darle muy suavemente al gas y muy poco para que revoluciones un poco muy poco por que es algo que en todos los manuales viene indicado que no se haga, la mia tiene ralenti a 1500 pues la subo a 2000 o 2200 pero sin enroscar buen gas como hacen en las de cross o en cheste a final de temporada, un pelin y a la que llega a esas rpm suelto.
Esto es por que aumentas la velocidad del liquido refigerante, el cual al ralenti casi ni se mueve, entonces puedes estar teniendo 1 raya en el radiador, para darme a entender, y 2 en el bloque motor. Al darle un poco al gas fuerzas mayor circulacion del liquido y consigues que salgan las 2 rayitas al radiador, y que entre la unica rayita del radiador al bloque, asi consigues calentar mas homogeneamente. No sera la primera vez que imagina, sube a 2 rayitas de 3 y a la que inicias la marcha baja a 1.
Y aun que la calientes hasta su temperatura de uso dando de vez en cuando esos minigolpes de gas, despues el primer tramo se hace tranquilo para que ese calor llegue a todas partes. En tu caso, teniendo esa cuesta yo personalmente la dejaba calentar al menso a la mitad del recorrido hasta su temperatura de uso, le daba un poco de matraca al subir y despues seguia con mi plan de calentamiento un rato