Yzf r125 180cc

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dobl3c

New Member
Hola, me gustaría saber cual es la YZF a la que se le puede sacar mas chicha, y que debería ponerle para sacar unos km/h más. En unos meses voy a la autoescuela y las moto que más me han convencido son las YZFs. Si alguien puede ayudar lo agradezco.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Poca chicha le vas a sacar a una 125 4T, sea la que sea. Vas a tener un desembolso enorme en proporción a lo que vas a conseguir; pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere. xDDD

Yo lo que te recomiendo es que te aguantes con los 15cv de la YZF (que por lo que dicen, va bastante bien) hasta que te puedas sacar el A2. Y mientras, vas adquiriendo práctica y/o ahorrando, o para el carné o para una moto de más cilindrada, si tanto te preocupa la "chicha".
 

Kmisas

Active Member
Hola, me gustaría saber cual es la YZF a la que se le puede sacar mas chicha, y que debería ponerle para sacar unos km/h más. En unos meses voy a la autoescuela y las moto que más me han convencido son las YZFs. Si alguien puede ayudar lo agradezco.



Y si te sacas directamente el A2 rey???
 

AdriOS

Active Member
Estoy de acuerdo, si vas a ir a una moto más grande ves a por el A2 directamente, no tires el tiempo ni el dinero.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
yo estoy con los compañeros, antes de ir ilegal mejor sacate el carnet a2 y te despreocupas
Estoy de acuerdo, si vas a ir a una moto más grande ves a por el A2 directamente, no tires el tiempo ni el dinero.
No puede ir a por el A2 directamentr porque tiene 15 años (según su perfil) xDDD no puede ni conducir 125 aún.

En todo caso puede sacarse el A1 (cuando cumpla 16) y esperar los 2 años que le tocan. Pero como le dije a él, que se pille la yzf, que es la única que tiene en mente y ahorre durante ese tiempo para el A2 en lugar de gastarse la pasta en trucarla. Aunque yo pillaría alguna más barata aunque corra menos, para luego pillar una de más cilindrada.
 

MontiBru

Well-Known Member
Si compras una yz 4t y le pones un 180cc , no vas a pasar ITV.... o sea NO podras circular con ella por la calle.. las emisiones no creo que las pases, amén de querer venderla luego en ese estado..... olvidate.
Si enceuntras una NSR 125cc 2t limitada de papeles puede ser tu moto...... aunque un 2t tiene un coste mayor , consume mas gasolina y aceite de 2t, mas mantenimientos por lo que el coste es del dia a dia superior, si la quieres para salir a dar una vuelta vale, pero para el dia a dia, una 4T SIN DUDAR.
 

AdriOS

Active Member
No puede ir a por el A2 directamentr porque tiene 15 años (según su perfil) xDDD no puede ni conducir 125 aún.

En todo caso puede sacarse el A1 (cuando cumpla 16) y esperar los 2 años que le tocan. Pero como le dije a él, que se pille la yzf, que es la única que tiene en mente y ahorre durante ese tiempo para el A2 en lugar de gastarse la pasta en trucarla. Aunque yo pillaría alguna más barata aunque corra menos, para luego pillar una de más cilindrada.
Y ese caso, si truca una moto de 125 para ser más potente de la misma forma iría como “sin licencia” para esa moto. Quizás demostrarlo de cara a una multa sea difícil, pero en un accidente el seguro puede ver que no es una 125 o cumple sus limitaciones y quedarte con una mano delante y otra detrás, eso en caso de que no te toque pagar daños a terceros...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Y ese caso, si truca una moto de 125 para ser más potente de la misma forma iría como “sin licencia” para esa moto. Quizás demostrarlo de cara a una multa sea difícil, pero en un accidente el seguro puede ver que no es una 125 o cumple sus limitaciones y quedarte con una mano delante y otra detrás, eso en caso de que no te toque pagar daños a terceros...
Exacto. Lo peor es que haya víctimas, ahí si que se le cae el pelo, tanto por ir sin el permiso necesario como por ir "trucado" xD
 

dobl3c

New Member
No puede ir a por el A2 directamentr porque tiene 15 años (según su perfil) xDDD no puede ni conducir 125 aún.

En todo caso puede sacarse el A1 (cuando cumpla 16) y esperar los 2 años que le tocan. Pero como le dije a él, que se pille la yzf, que es la única que tiene en mente y ahorre durante ese tiempo para el A2 en lugar de gastarse la pasta en trucarla. Aunque yo pillaría alguna más barata aunque corra menos, para luego pillar una de más cilindrada.
Tengo más motos en mente, pero pasándome ya a los 2T, es fácil encontrar por mi zona aprilia’s rs 125 del 2007 limitada solo en papeles y me estoy decantando por esas. A parte suelen estar por los 2000€.
Sobre el tema de esperarme al a2 no me gusta la idea sabiendo que con motos como la aprilia vas a disfrutarla más.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Tengo más motos en mente, pero pasándome ya a los 2T, es fácil encontrar por mi zona aprilia’s rs 125 del 2007 limitada solo en papeles y me estoy decantando por esas. A parte suelen estar por los 2000€.
Sobre el tema de esperarme al a2 no me gusta la idea sabiendo que con motos como la aprilia vas a disfrutarla más.

Yo lo que digo es que según tu perfil, tienes 15 años, por tanto no puedes llevar 125cc de ninguna de las maneras (legalmente hablando).

Cuando cumplas 16, debes obtener el A1 para poder llevarlas pero con un límite de 15cv. Si te pillas una 2T que no esté limitada y te pillan o pasa algo serio, agárrate a lo que te puede pasar, no solo por ir deslimitada, si no por no tener el correspondiente carné para esa potencia X. Y menos aún si ni siquiera pretendes obtener el A2.

Si yo tuviera que aconsejarte algo sería que, en ese caso, la pilles, la limites durante el tiempo necesario hasta el A2, te lo sacas, deslimitas y "disfrutas" legalmente sin buscarte problemas, que eres muy joven para meterte en esos follones.

Por cierto, si de verdad te gustan las motos, sabrás (y si no lo sabes, te lo digo yo) que se puede disfrutar una 125 de 15cv perfectamente. Si quieres correr, te vas a un circuito y allí no cometes ilegalidades, no pones en riesgo a nadie, ni a ti mismo, y corres lo que te salga del miembrecillo.

Por la vía pública, legal y respetando te salvará de muchos problemas.

Por cierto, y con todos los respetos, si para ti disfrutar una moto es sinónimo de correr, mal motero vas a ser.
 

dobl3c

New Member
Yo lo que digo es que según tu perfil, tienes 15 años, por tanto no puedes llevar 125cc de ninguna de las maneras (legalmente hablando).

Cuando cumplas 16, debes obtener el A1 para poder llevarlas pero con un límite de 15cv. Si te pillas una 2T que no esté limitada y te pillan o pasa algo serio, agárrate a lo que te puede pasar, no solo por ir deslimitada, si no por no tener el correspondiente carné para esa potencia X. Y menos aún si ni siquiera pretendes obtener el A2.

Si yo tuviera que aconsejarte algo sería que, en ese caso, la pilles, la limites durante el tiempo necesario hasta el A2, te lo sacas, deslimitas y "disfrutas" legalmente sin buscarte problemas, que eres muy joven para meterte en esos follones.

Por cierto, si de verdad te gustan las motos, sabrás (y si no lo sabes, te lo digo yo) que se puede disfrutar una 125 de 15cv perfectamente. Si quieres correr, te vas a un circuito y allí no cometes ilegalidades, no pones en riesgo a nadie, ni a ti mismo, y corres lo que te salga del miembrecillo.

Por la vía pública, legal y respetando te salvará de muchos problemas.

Por cierto, y con todos los respetos, si para ti disfrutar una moto es sinónimo de correr, mal motero vas a ser.
Veré que puedo hacer, me gusta la idea de una 2t pero las 4t tampoco están tan mal, solo es que el precio de las que hay por mi zona es muy elevado, vivo en un pueblecito así que todo lo que hay aquí está trucado.

En los papeles de las rs125 que me venden ponen que están limitadas en papeles, me podría salvar de unas pero claro si algún día se la suben a un banco de potencia me puede caer una buena.

Puede que al final me acabe pillando una cbr125 que hay por aquí, pero soy una de esas personas de las que corren.
 

nando125

Active Member
Hola te voy a decir lo que hice yo y a lo mejor también te da a ti por copiar la idea... o no...

Compré una yzf r125 por 2.000 y 20.000km del 2010/11 modelo 2010, matriculada febrero 2011.
Y la he puesto un kit original yamaha de 150cc. ORIGINAL. y un árbol de levas deportivo para que entregue arriba más...

El kit puesto en casa con aduanas y transporte, con todos los gastos fueron 272 euros. Y la mano de obra unos 400, también con kit de transmisión bueno y un piñon de 15 dientes. Si no cambias nada más que el kit serán unos 250+15 del piñon, pero eso si lo vas a hacer, primero informaté bien y pregunta en varios talleres antes.
Le he puesto es kit de cilindro original que lleva la yzf r15 asiática, que da 17 cv, 2cv más que la 125 y el árbol de levas que le da 1,15 cv... en teoria voy con más de 18cv...
La de 125 corre 134 y con el piñón del 15 corre 143. Ahora la moto va muchísimo mejor, tiene más aceleración, más punta y se queda menos en las cuestas de autovia, es más moto, parece poca ganancia, pero a la hora de ir por autovia se nota y mucho...

Si vas a coger una cbr 125rrrr... mejor cogete una yzf r125...
 

Flipa

Well-Known Member
Pues yo con mi bicibr de 13,5 cv le tengo sacado las pegatinas a yzf 125, a ktms duke, rieju century... de 15 cv, tienen 1,5cv mas si, pero pesan 20 kg mas y con ruedas sobredimensionadas sobretodo en aceleración, en punta por ahí andan, salvo la rieju que a poco más de 120 corta;

la mía lleva una 90 delante y una 110 atrás, la duke lleva 110 adelante y 150 atrás y la yamaha 100 delante y 140 atrás, quedan muy reshulonas eso no lo niega nadie, pero las ruedas tambien las hay que mover.

Mi xj600 del 92 lleva una 110 adelante y una 130 atrás aunque es una r18 en vez de la tipica r17 y tiene 65 cv, las 125 de hoy en día tienen más rueda

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pues yo con mi bicibr de 13,5 cv le tengo sacado las pegatinas a yzf 125, a ktms duke, rieju century... de 15 cv, tienen 1,5cv mas si, pero pesan 20 kg mas y con ruedas sobredimensionadas sobretodo en aceleración, en punta por ahí andan, salvo la rieju que a poco más de 120 corta;

la mía lleva una 90 delante y una 110 atrás, la duke lleva 110 adelante y 150 atrás y la yamaha 100 delante y 140 atrás, quedan muy reshulonas eso no lo niega nadie, pero las ruedas tambien las hay que mover.

Mi xj600 del 92 lleva una 110 adelante y una 130 atrás aunque es una r18 en vez de la tipica r17 y tiene 65 cv, las 125 de hoy en día tienen más rueda

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Claro, normal. Además muchos de los que buscan correr, son unos "comerrectas" de esos que van de: "mi moto tiene 3580cv y coge 488 km/h"... Pero luego en secundaria por curva van a 30km/h, y un ciclomotor se los ventila. Jajajaja.

No todo es velocidad punta o caballaje, que es lo que muchos se empeñan en conseguir, para luego no saber usarlos xD.
 

nando125

Active Member
Imagino en las rectas la cbr por su bajo peso pueda con la yzf... Pero a la hora de tomar las curvas veo que va mucho mejor la yzf ¿No?
 

dobl3c

New Member
Hola te voy a decir lo que hice yo y a lo mejor también te da a ti por copiar la idea... o no...

Compré una yzf r125 por 2.000 y 20.000km del 2010/11 modelo 2010, matriculada febrero 2011.
Y la he puesto un kit original yamaha de 150cc. ORIGINAL. y un árbol de levas deportivo para que entregue arriba más...

El kit puesto en casa con aduanas y transporte, con todos los gastos fueron 272 euros. Y la mano de obra unos 400, también con kit de transmisión bueno y un piñon de 15 dientes. Si no cambias nada más que el kit serán unos 250+15 del piñon, pero eso si lo vas a hacer, primero informaté bien y pregunta en varios talleres antes.
Le he puesto es kit de cilindro original que lleva la yzf r15 asiática, que da 17 cv, 2cv más que la 125 y el árbol de levas que le da 1,15 cv... en teoria voy con más de 18cv...
La de 125 corre 134 y con el piñón del 15 corre 143. Ahora la moto va muchísimo mejor, tiene más aceleración, más punta y se queda menos en las cuestas de autovia, es más moto, parece poca ganancia, pero a la hora de ir por autovia se nota y mucho...

Si vas a coger una cbr 125rrrr... mejor cogete una yzf r125...
No te digo que no se me haya pasado la cabeza mejorar la yzf, por eso quería una ya que oí que en otros países no se vendían 125 y ls piezas eran más baratas. Pero sería lo mismo puedo llegar a recibir una multa por llevarla modificada que por llevarla deslimitada y que en el papel ponga que está limitada.

La única yzf que he llegado a encontrar “barata” es una del 2011 creo con 46k km que costaba 1700€ pero va a volar enseguida, porque seguramente tenga hechas las prácticas en septiembre o octubre y ya la hayan vendido para esa fecha.

Yo ahora mismo me he encontrado una RS 125 del 2007 que creo que le costará venderla, la entregan sin las piezas originales y va trucada hasta los dientes (160 polini, 36mm... y obviamente limitada en papeles) pero para las zonas por las que me voy a mover va bien ya que aquí no hay policías NUNCA, y si hay, tengo un amigo que se sabe los horarios y zonas por las que andan.
Así que me estoy decantando por esa.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No te digo que no se me haya pasado la cabeza mejorar la yzf, por eso quería una ya que oí que en otros países no se vendían 125 y ls piezas eran más baratas. Pero sería lo mismo puedo llegar a recibir una multa por llevarla modificada que por llevarla deslimitada y que en el papel ponga que está limitada.

La única yzf que he llegado a encontrar “barata” es una del 2011 creo con 46k km que costaba 1700€ pero va a volar enseguida, porque seguramente tenga hechas las prácticas en septiembre o octubre y ya la hayan vendido para esa fecha.

Yo ahora mismo me he encontrado una RS 125 del 2007 que creo que le costará venderla, la entregan sin las piezas originales y va trucada hasta los dientes (160 polini, 36mm... y obviamente limitada en papeles) pero para las zonas por las que me voy a mover va bien ya que aquí no hay policías NUNCA, y si hay, tengo un amigo que se sabe los horarios y zonas por las que andan.
Así que me estoy decantando por esa.
Error típico de adolescente, pensar que todo es "policía". Pero bueno, suerte con eso, y ojalá no tengas un accidente, porque si no, te vas a acordar del "pesao del Mr. R0b0t" xD.
 

Flipa

Well-Known Member
Imagino en las rectas la cbr por su bajo peso pueda con la yzf... Pero a la hora de tomar las curvas veo que va mucho mejor la yzf ¿No?
Yo con mi 110 he tocado estribera más de una vez, no he probado ninguna yzf y no te puedo decir, pero una moto 3 lleva una 115 atras y van a 230 xD

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

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