Depende del importe de la moto claro(dentro de la 125, no es lo mismo comprar la CB125F de 2600 que una YZF de 5300.
Lo que yo consegui es matriculacion + guantes + cepo.
Me acuerdo cuando me fui a comprar la Duke 390, que salia a 5000 pavos y llegue ahi como el rey del mambo. Me bajo rapidamente del cielo el vendedor XD
(la matriculacion no es la placa como tal. La placa cuesta 20 pavis, la matriculacion es asociar un numero de matricula a un numero de chasis el cual esta relacionado con tu dni)
Normalmente cuanto mas caro es un producto mas margen tiene. Osea, tienen mas margen(en porcentaje, luego en cifra neta la diferencia es espectacular) las R1 que las R125. Pero me gusta tu analisis MontiBru, por que es totalmente cierto que al final, el vendedor de ambas procedencias vive en españa, paga el alquiler español, y come "del carrefour" al igual.
Lo que yo me supongo aun que estoy en serias dudas, pero lo que deberia de ser por ser lo habitual, es que el vendedor de motos chinas saca menos por moto(al ser mas baratas) pero precisamente por ser mas baratas, vendes mas, lo que te permite obtener el mismo beneficio.
Pero me creo totalmente posible que saquen menos, pero les ineterese por acuerdos comerciales, para aumentar su rango(si solo vendes yamahas, estas expuesto solo a clientes que quieren yamahas), al final el beneficio, es beneficio.
La verdad es que me resulta curioso y me gustaria saberlo. Tambien luego hay detalles curiosos como que 1 de cada 3 deportivas es Ducati, que es la mas cara de todas XD bueno, junto al resto de europeas XD