caballete nuevo + tiempo libre= cadena como nueva

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tuonero83

Active Member
como no se vivir sin trabajar.....:facepalmicor: y se me acaban las partes de la aprilia que poder verificar.
este finde e recogido el caballete que pedi, creo que me acilitara todo mucho y lo de sujetar con una mano la moto mientras trabajas con la otra.....se acabo. el caballete venia embalado correctamente y ayudado de una mahou se monta monta en un plis
es este.creo que 17€ costo si quereisas info me reguntais y yo encantado
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(ya se que me direis que no toque yque estoy loco.) perosi ya de porsi me gusta comprobar los trabajos o reparaciones realizas , el echo de que el dia que saque la keeway del conce y que yo iva ,:flores:y en casa me estanan esperando para ver :iloveyou:la moto.mi idea era frenar junto a ellos con algo de estylo.:cool:.pues estilo tube sii porque salve la dentadura, ya que me la dieron sin tija ni manillar ni espejos apretados.
no voy a profundizar en como se tensa porque creo k ya esta dicho .
como cosas curiosas que me han pasado.20190921_115151_20191013050131488.jpg
suelto y limpi esa tapa cada 500 700 y siempre sale hasta arriba de mierda:mad:.
otra cosa curiosa a sido la grasa que e echado.....una kraft de 5 o 6 pavos cogida rapidamente,.....asi que solo podia rezar y pedirle que no me manchase de blanco ruedas suelo botas etc...
pues para mi agradable sorpresa....no era blanca y no manchaba, adheriendose bien tambien.....asi que ahora es mi prefe.
me gustaria que si sabeis que es una mierda me lo digais.a la de serie se la echare xk total no trae retenes ni na y por lo que me han dicho estiran rapido15709367750179032027113641519898.jpg
 

tuonero83

Active Member
ya habeis descubierto al hacker del foro.:pckaboom:la proxima vez que se caigan servidores voy a andar acojonao:lunchacos:
otra liadita sorry.:tedoyenlacabeza:
 
Last edited:

tuonero83

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La Mahou te hacia efecto mientras redactabas el post compi xD
precisamente a esa a estas horas no le puedo echar la culpa jajajaja.
si lo vuelvo intentar que me salga en 3 post diferentes....no me sale ni queriendo.
mil perdones.
por cierto esais tapatalk o asi....a ver si con algo distinto no las lio tanto
 

Tenorio

Well-Known Member
precisamente a esa a estas horas no le puedo echar la culpa jajajaja.
si lo vuelvo intentar que me salga en 3 post diferentes....no me sale ni queriendo.
mil perdones.
por cierto esais tapatalk o asi....a ver si con algo distinto no las lio tanto
Calla calla, que me he descojonao bastante, no edites nada del hilo JAJAJA
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
A mi también se me ensucia mucho. A veces bajo al garaje con palillos de las orejas para quitar la grasa de la parte de la estribera hahahaha salen pelotillas de grasa como uvas de grandes. Yo flipo
 

LeDrof

Well-Known Member
Yo también uso la grasa Krafft, que es la que tenían en la tienda cuando tuve que darle la primera vez tras comerme un chaparrón. Opino que es más guarra que otras marcas a la mínima que dejes un exceso. Sospecho que no aguanta el calor todo lo bien que debería, porque se pone muy negra con el tiempo, aún que no agarre barro ni polvo. Queda bastante seca al rato de echarla, luego cuesta trabajo retirar los manchurrones sin productos específicos.

Estos días de lluvia, le estoy dando unas gotas de aceite 10W50 a la corona mientras calienta el motor antes de iniciar la marcha, y me va bien, se queda menos mierda pegada a la cadena. Más por comodidad de no andar con el bote de grasa arriba y abajo. El aceite lo llevo siempre en un botellín de gotero (tipo colirio), que tanto me sirve para engrasar algo que chirríe, que reponer el carter si se acerca demasiado al nivel mínimo, que una lubricación provisional de la cadena. muy recomendable junto a las bridas y la bujía de repuesto.
 

mstmc

New Member
Yo también uso la grasa Krafft, que es la que tenían en la tienda cuando tuve que darle la primera vez tras comerme un chaparrón. Opino que es más guarra que otras marcas a la mínima que dejes un exceso. Sospecho que no aguanta el calor todo lo bien que debería, porque se pone muy negra con el tiempo, aún que no agarre barro ni polvo. Queda bastante seca al rato de echarla, luego cuesta trabajo retirar los manchurrones sin productos específicos.

Estos días de lluvia, le estoy dando unas gotas de aceite 10W50 a la corona mientras calienta el motor antes de iniciar la marcha, y me va bien, se queda menos mierda pegada a la cadena. Más por comodidad de no andar con el bote de grasa arriba y abajo. El aceite lo llevo siempre en un botellín de gotero (tipo colirio), que tanto me sirve para engrasar algo que chirríe, que reponer el carter si se acerca demasiado al nivel mínimo, que una lubricación provisional de la cadena. muy recomendable junto a las bridas y la bujía de repuesto.

que marca es el aceite que le echas? para saber ya que yo voy a comprarle motul
 

LeDrof

Well-Known Member
Es Castrol Power I, el que ponen en el concesionario, que me sobró de hacer un cambio, pero que tampoco tiene mayor importancia la marca para estos menesteres. Me gustaría probar el Motul la próxima vez, pero ya compré otro bote de Castrol y hasta que lo gaste, es el que hay.
 

Kukipadel

New Member
yo tengo una grasa metal lube que usaba en mis coches de scalextric, es de muy buena calidad, igual para el piñon si que estaria bien usarla, como lo veis

tengo una kymco quannon 125cc
 

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