Fireball
Well-Known Member
Entiendo lo que quieres decir, pero a nivel técnico no puedo responderte con conocimiento.claro pero de la ybr te puedo decir que alguno de mi familia alla en la argentina se la recorrio todita a lomos de una pero por eso se saben que son buenas piedras, tambien de hyosung se que son duras aunque no son chinas sino coreanas pero yo me refiero a las motos hechas en china o sus derivados, se justifica esa mala fama que tienen¿?
Solo te puedo decir lo que yo intuyo (y ya ha mencionado Robot): en general la calidad se paga, y he llegado a la conclusión que en el motociclismo más todavía. Entonces, cuando encontramos ofertas, lo importante no es el numerito actual sino de donde partimos. La compra buena no sería por poner un ejemplo unos guantes de verano que cuestan 25€ de normal y los dejan en 10€, sino comprar unos guantes de 115€ a 55€, porque aunque pagas más del doble que los primeros guantes, la calidad SE NOTA.
Esto mismo intuyo que aplica a las motos.
Hay talleres que me han negado el servicio por tener una Hyosung. Tal cual lo cuento. Porque según ellos, SABEN que las piezas no son de buena calidad y es fácil que algo se pueda romper y ya tenemos el lío, además de la espera hasta que llegan piezas equivalentes (si las hay) u originales (3 semanas-1 mes). El resto de talleres que ha pisado la moto, sin problema. Nada roto.
Lo cual no quita que quien trabaje con estas marcas de segunda tenga que ser más cuidadoso.
Creo que varios de los que me he encontrado con mi mismo modelo son descuidados "porque es una moto china, de mala calidad". Si la moto es de calidad menor, mi lógica es que hay que cuidarlo más, porque si la calidad es superior va a aguantar mejor los desmanes del propietario.