De tamaño son como cualquier otra sm de 125. Son motos altas y de dimensiones similares a otras sm de más cilindradaPrecisamente es la SM la que me ha llamado la atención xD. ¿Cómo son de tamaño, están bien?
Gracias por resolverme esa duda. Es que la he visto en fotos, y me daba la sensación de que era tirando a pequeña. (No me preguntes por qué jajaja)De tamaño son como cualquier otra sm de 125. Son motos altas y de dimensiones similares a otras sm de más cilindrada
Hombre, no deja de ser una 125. Yo la he visto en un conce de KTM, y grande, no es.Gracias por resolverme esa duda. Es que la he visto en fotos, y me daba la sensación de que era tirando a pequeña. (No me preguntes por qué jajaja)
Hombre, ya... Tampoco espero que sea igual de grande que una 700 jajaja. Hablo del tamaño general dentro de lo que viene siendo el sector 125.Hombre, no deja de ser una 125. Yo la he visto en un conce de KTM, y grande, no es.
El motivo bien podria ser que a los 20k esta triturado el piston. OMG, WTF!!!!!Acabo de ver los mantenimientos de esta moto y hay algo que me ha resultado llamativo... Reemplazar pistón cada 20.000km
¿Qué os parece, es eso normal? Yo creo que no porque no lo había visto hasta ahora en ninguna tabla de mantenimientos.
¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Mala calidad y necesitan cubrirse las espaldas o hay otro posible motivo?
Yo si me meto en la briega de desmontar el pistón para mirar como está, ya que estoy se lo pongo nuevoEl motivo bien podria ser que a los 20k esta triturado el piston. OMG, WTF!!!!!
Pone reemplazar o comprobar?
Ya bueno, depende de la economia. No creo que te pongan un Athenea a 200 leuros XD Yo tambien se lo pondria aun que tirara de adelanto de nomina.Yo si me meto en la briega de desmontar el pistón para mirar como está, ya que estoy se lo pongo nuevo
El motor es de Husqvarna, no tengo ni idea de por qué ponen eso así. Que en una MX si es normal cambiar el pistón cada ciertas horas, pero esto es raro.Yo no me compro esa moto, directamente.
Recordemos que el piston lo comprueba a los 15 AJAJJAJA Joder, ya que estas, comprueba el cilindro lo que me hace pensar.....
Que quizas se refieran solo a las pruebas de compresion, que son mas de cilindro-segmentos y lkas cuales son muchiismo mas baratas XD
Sí, la cadena y el plato de distribución.¿La cadena de la distribución también a los 20.000?
Yo si me compro esa moto le cambio el aceite a los 5.000 - 6.000 km en vez de a los 10.000 y el pistón y la distribución no se los cambiaría
Hombre hasta donde yo se al menos Husqvarna te lo dice. Ya os conte como la 701 tiene 60.000km de vida util Ó 5 años.El motor es de Husqvarna, no tengo ni idea de por qué ponen eso así. Que en una MX si es normal cambiar el pistón cada ciertas horas, pero esto es raro.
Esa tabla no tiene ningún tipo de sentido. Según eso compruebas la cadena de la distribución a los 15.000 km, pero aunque esté bien 5.000 km después vas y la pones nueva WTF????Sí, la cadena y el plato de distribución.
El cambio de aceite de este motor es a los 5.000
Pues ya te digo que es bastante extensa la tabla jajaja. Pero lo que más me llamó la atención fue eso.Esa tabla no tiene ningún tipo de sentido. Según eso compruebas la cadena de la distribución a los 15.000 km, pero aunque esté bien 5.000 km después vas y la pones nueva WTF????